━ three

7K 728 205
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━━━━━━━━━━━







Por fin, el día  siguiente todo volvía a ser perfectamente normal en la universidad; todos se ocupaban de sus grandes innovaciones para alcanzar un futuro mucho más avanzado de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Por fin, el día siguiente todo volvía a ser perfectamente normal en la universidad; todos se ocupaban de sus grandes innovaciones para alcanzar un futuro mucho más avanzado de la vida. Hiro aún seguía incómodo, incluso por que Baymax le repetía todo el tiempo que notaba una ligera "incomodidad" en sus pensamientos.

-Baymax, ¿podrías apagarte por una vez en tu vida?- dijo el chico ya harto de las supuestas advertencias de Baymax. Pero al parecer nuestro adorable amigo no le hizo caso a Hiro y este salió de donde estaban, solo procurando que el chico no se diera cuenta. Aunque como robot, eso no le preocupaba.

Tan absorto estaba por terminar un especie de reactor para un proyecto mayor en el que estaba trabajando que no se dio cuenta que Baymax estaba atendiendo a alguien a lado de su área de trabajo. Cuando decidió ir a ver qué sucedida, oyó a Baymax decir sus típicas frases al otro lado de su 'taller'.

-¿Te duele cuando lo toco?- se escuchó a travez de la pared que desafortunadamente era tan delgada que también podía oír un taladro en labor de funcionamiento. Segundos después tanto la voz como la respuesta le dejaron completamente helado.

-Un poco... solo es un pequeño electrochoque...-se trataba de Alex. Aquella chica que le había resultado muy ambiciosa desde ayer, se había herido, ¿por un electrochoque? Pensó que era extremadamente absurdo pero decidió ir a echar un vistazo.

Claro que Alex estaba ahí sentada en un taburete frente a Baymax, quien le ponía ese típico antibiótico que salía por su dedo índice. La chica profanó una ligera mueca de dolor ante el la reacción de aquella sustancia contra su piel, Hiro se sorprendió mucho al ver que Alex tenía una gran marca azul en su antebrazo y detrás de ella estaba un palo muy largo ancho de metal fino negro con cábeles sueltos en la parte de arriba.

-¿Estas bien?-preguntó el, sin darle importancia que le daba mala espina esa chica.

-Ella está bien Hiro-respondió Baymax por Alex- solo tuvo una ligera quemadura, difícil de tratar pero el dolor disminuirá hasta que acuda a un médico que no sea un robot.- Baymax lo decía tan calmado (habitualmente siempre lo hace) , como si el solo sirviera para tratar herirás leves como raspones o cortadas.

-¿Que estabas intentando hacer?-preguntó Hiro acercándose un poco para ver mejor lo qué Alex estaba haciendo.

-Nada nuevo, son bastones de electrochoque. Como las cosas que usan los policías para electrocutar a los crimínales. Solo quiero experimentar con varias fuertes de energía.

De los cables desatados, el chico pudo apreciar que salían pequeños destellos rojos y amarillos. Si los intentaba conectar probablemente dejaría a la universidad sin luz, pero dejo que ella lo arreglase por si misma.

-Bueno, esperamos que no tengas otro accidente como ese otra vez- mencionó Hiro con indiferencia mientras Baymax le ofrecía una paleta a Alex, siempre daba ese regalo después de atender a la gente. Noto que por alguna extraña razón, sentía un calor en la sangre, como si una fuente de ira lo invadiese.

Rezó para que Baymax no lo notase y lo dijera en voz alta como siempre; afortunadamente no lo hizo y se regresaron al pequeño laboratorio de nuevo sin antes toparse con Fred y Wasabi.

-¡Hey Hiro! ¿Que hacías metido ahi?-claramente Fred se refería a que estaba metido en área de trabajo de Alex, la manera en como se lo preguntaba le producía un cosquilleo extremo en las entrañas.

-Está mostrando cambios irracionales de sentimientos.- señaló Baymax, eso bastó para que Hiro se indignara más de lo que ya estaba.

-A ustedes no les basta con molestarme ¿verdad?

-Tranquilo Hiro, es normal que lo niegues al principio-hablo Wasabi. Él era el único que no le fastidiaba con ese tema de las chicas delante de los demás.-Ya veras que ente tú y Alex habrá quizás una muy 'buena amistad'- Fred no pudo evitar reírse ante el discurso de Wasabi.

-Puedes contar con nosotros cuando quieras, o si te sientes más seguro, pregúntale a Baymax- este último parpadeo y ladeo su cabeza dando a entender que Baymax le explicaría con detalles las emociones más raras que Hiro llegue a tener.

Por más incomodas que parezcan.

-Ya les dije, no estoy interesado y punto. Dejen de molestar- al final, se quedo toda la tarde dentro de su espacio meditando sobre ciertas cosas.

Si Baymax no lo juzgaba nunca, quizá no se atrevería ahacerlo por expresarse sentimentalmente aunque sea de manera secreta. Para el Alex es solo alguien del montón y de ves en cuando opinaba que podía llegar a ser ambiciosa y tan superficial.

Pero algún día esos pensamientos podrían cambiar. ¿O no?

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora