Hola! Quería subir esto antes pero por fallas técnicas no se podía así que ya puedo publicarles esto aquí. Quise hacer un "about me" en agradecimiento a todos los que me han apoyado a lo largo de este proceso. Nadie me hizo las preguntas pero si quieren preguntarme algo sientanse libres de usar los comentarios yo les responderé.
1. ¿Que te inspiro a escribir este libro?
Pues digamos que iba en la escuela yo leía muchos libros, un día me puse a ver Grandes Héroes en la sala de mi casita por qué era mi película favorita y ese entonces no existía Disney+ entonces como leía mucho Wattpad y ha había escrito libres anteriormente, quise intentar escribir un libro y jamás pensé que llegaría tan lejos (gracias 🥰).2. ¿En que te basaste para crear a Alex?
Me encantan los libros donde tienen algún poder así que tome unas ideas y mi mente de adolescente creo una chica con poderes muy buenos a mi parecer.3. ¿Como se llama el poder de Alex?
Las personas que saben quien es Dabi me entenderán, no es prácticamente un fuego que queme al tal grado si no es más o menos como la bruja escarlata solo que azul xd y si, ella provoca agonía en los demás si ella quiere pero no es como Adrien de la segunda historia. Ella solo usa sus poderes a beneficio como crear escudos y domos de protección, solo cuando lanza su magia a los enemigos solo les provoca dolor pero solo un poco .
Y esta combinado con telekinesia.4. ¿Que hace la autora cuando no está escribiendo? Jugando videojuegos con mi novio o trabajar en mis comisiones. La vida es pesada chicos jajaja.
5. Si pudieras cambiar algo de la historia ¿que sería? Creo que el hecho que Hiro y Alex se convirtieran en pareja xd reconsiderare en reescribir la historia o cambiar ese final.
6. ¿Que se siente que tu historia tenga tanto alcance actualmente? Se siente genial, estoy muy agradecida de la gente que se ha tomado un poco de tiempo en leer la historia.
7. ¿Considerada cambiar la historia? No tengo idea pero si la audiencia lo pide puede que si.
Ahora vamos con un anuncio importante. Deben saber que me dedico al dibujo, bueno estoy pensando más que nada re diseñar las portadas de mis obras unstoppable y esta, tendrán nuevas portadas elaboradas por mi, no suena muy emocionante pero espero les guste cuando estén listas y les mostraré las portadas en una calidad sorprendente.
Esto es todo por hoy, dejen sus preguntas que me encantaría responderles toda duda que tengan.
-love all always, Andy ❤️
4
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanfictionY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...