━ seventeen

2.6K 335 123
                                    











"Siempre tu peor enemigo, será combatirte a ti mismo."






Un gran evento de Alistar Krei se avecinaba por la noche, con el fin de sobresaltar algunos proyectos de alumnos de último año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Un gran evento de Alistar Krei se avecinaba por la noche, con el fin de sobresaltar algunos proyectos de alumnos de último año. Claro que Hiro y sus amigos no entraban para esa presentación pero aún así la entrada para ellos era gratis, ya que, no solo Alex sabía que ellos eran los grandes héroes, si no también Alistar, así que fue solo una invitación de manera amigable.

Ente todos se habían puesto de acuerdo para mantenerse alerta solo por si alguien llegaba a atacar a Krei ya que ese hombre tenía bastantes enemigos. Era mejor tomar precauciones.

Para Hiro, era un alivio que su tía no quisiera ir. Aun seguía enojada con Krei por lo sucedido con los drones destructivos.

Así que no fue un problema que Baymax lo acompañara solo para cuidarlo (según su tía).

Hiro no se esperaba ver a Alex por que esa mañana no le había visto en todo el día, su laboratorio estaba cerrado y no había ninguna señal de que indicara que ella estaba ahí. Se preocupó un poco pero pensó que había más cosas importantes que ella. Sin embargo Karmi ya estaba hablando mal de ella con algunos compañeros pero casi no le daban mucha importancia a lo que decía.

Claro que llego la noche más rápido de lo que uno se podía esperar. Había muchos inventos de alta gama por todos lados, materiales y componentes que parecían sacados de otro mundo.

Claro que no podría faltar que la caprichosa de Karmi estuviera ahí con su puesto de tianguis básico solo para llamar la atención con sus tontos inventos con las bacterias y todo eso de la biotecnología.

-¿No deberías estar en los experimentos para niños?- le pregunto Hiro con sarcasmo mientras pasaban en frente del lamentable puesto de Karmi.

-No es asunto tuyo niño- eso fue lo único que le dijo antes de que siguieran explorando. Creyó que sus amigos le dirían algo pero nada.

-¡Oye galán! Mira quien acaba de llegar a la fiesta- dijo Fred a Hiro mientras este dirigía su mirada a otra cosa. Centro su mirada en donde le indicó Fred. Ahí estaba Alex, iba acompañada de alguien que no conocía, era una mujer mayor pero no tanto como para considerarla de tercera edad, parecía tener más edad que su tía.

Se fijó que Alex llevaba una gorra como la de Tadashi aunque sabía que era obviamente imposible que se la hubiera robado, parecía nueva y mas negra que la que tenía su hermano. De todos modos, verla le llegaba recuerdos felices que había tenido con su hermano.

Esos pensamientos no llegaron muy lejos por que en la conferencia de Krei llegó un gran robot a invadir todo.









000






Nadie podía deducir que aquella amenaza era obra de Obake. Pero trataron de suponer. Hiro y Baymax trataban de distraerlo mientras a los demás les daba tiempo de evacuar. No podía dejar que nadie saliera herido. Mientras el robot atacaba sin control, sus amigos trataban de descubrir quien había mandado esta amenaza.

Todo iba bien hasta que el robot empezó a comportarse de una manera muy extraña.

Daba golpes sin sentido por todos lados aunque los demás no podían ver lo que el robot estaba tratando de evitar. Desafortunadamente el robot volvió en si a enfocarse más en acabar con el grupo de héroes.

-¡Es el doble de grande que Baymax!- exclamó Fred casi emocionado pero un tanto horrorizado. Nadie podía hacerle ni cosquillas, ni siquiera wasabi podía cortarlo con las navajas de plasma.

Cuando ya parecía que estaban dando todo por perdido, algo, o más bien alguien llamó la atención del monstruo robótico. Dejo de lado a los demás mientras se iba a ver quien era la persona. Por supuesto, Alex se había quedado ahí para darles ventaja a sus amigos pero en intento de escapar, la manga de la sudadera se quedó atorada en uno de los alambres que habían caído del techo.

El robot tomó a la chica con su pesada y horripilante mano, la voz de Yama se oía desde el robot.

-¡No podrás jugar con mi mente otra vez! Me aseguraré de acabar contigo, prometo que no fallaré y le entregaré tu cadaver a Obake.

-¡Eso nunca!- gritó Alex tratando de zafarse de la mano del robot, que la iba apretando con el fin de matarla dejándola sin aire. Por suerte para ella, algo golpeó la cabeza del robot haciendo que se tambaleara y soltara a la pobre Alex que ya estaba inconsciente debido a la falta de aire.

Pero Hiro y Baymax lograron atraparla antes de que impactará contra unos restos de visitó que habían en el piso. Tan pronto como salieron de ahí, dejaron a la chica en el suelo y los seis entraron en pánico por que no sabían si Alex seguía con vida.

Entre un instinto de desesperación, Hiro trato de buscar su pulso.

Nada.

Honey Lemon ya había empezado a llorar y la multitud que seguía afuera estaba preocupada.

-¡Baymax ayúdame! ¡No encuentro su pulso!

Baymax la cargó en sus brazos y la escaneo lo más rápido que le fuera posible.

-Ella está bien. La falta de aire le hizo perder la conciencia- Baymax posó suavemente su mano sin la armadura en la cara de Alex, este podía brindarle aire como una mascarilla de oxígeno.

Para alivio de todos, Alex despertó tosiendo alarmada. Baymax la ayudó a mantenerse de pie, y entre la confusión, se sacó fuera de contexto cuando Hiro la abrazó de repente.

-¿D-Donde está el robot?- preguntó la chica alterada y confundida a la vez.

-Está adentro- contestó el chico en cuanto se separó del abrazo- creo que Yama estaba ahí dentro por que la cabeza del robot estaba abierta.

-¡Casi te mata!- exclamó Honey con la voz ahogada.

-Pero que bueno que no pasó a límites- señaló Wasabi.

¿Como les iba a explicar que había engañado la mente de Yama para salvarlos? Sabiendo que casi la muerte llegaba por ella por segunda ves.

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora