━ twenty

2.3K 305 66
                                    











"I can't control
their fear, only my own".








Alex estaba tan asustada hecha un ovillo en su cama, que en lo único que podía pensar era que o Pegajoso y la loca de los cuchillos les soltara la rienda de todo a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Alex estaba tan asustada hecha un ovillo en su cama, que en lo único que podía pensar era que o Pegajoso y la loca de los cuchillos les soltara la rienda de todo a sus amigos.

Estaba decidida a decírselos, tenía que ser fuerte, a pesar de que años atrás esos poderes que tiene le salvaron la vida de alguna manera, Obake le estaba amenazando con eso desde que se ofreció a ayudarlo.

De todos modos su padre ya no estaba aquí, a su madre lo importaba donde estaba ella y lo que hacía y bueno, su abuela apenas si se ocupaba de ella.

Entonces ¿que importaba si la gente se enteraba de que ella era una persona diferente? ¿Que peligro había de que sus amigos se enteraban?

Si ellos se alejaban, pues probablemente se lo tenía merecido. Aunque intento no pensar en cómo reaccionaría Hiro... quería mantenerse fuerte.

No era muy de noche, hacía una hora que había salido de la universidad, podía salir a despejarse un poco y librarse sobre aquel problema que destrozaba su cabeza. Solo salió con la ropa que se había puesto desde la mañana y se puso una sudadera negra. La única que tenía al alcance.

En ese momento su abuela estaba fuera trabajando, y su madre había salido por ahí a pasar el rato como suele hacerlo desde que su padre murió. No tenía problemas en volver tarde. Cerró las tres cerraduras de la puerta de la entrada y salió sin mirar atrás.

No hacía frío pero las calles eran bastante movidas, muchos autos de colores pasaban por ahí que si uno se quedaba mirando podría marearse en seguida.

Alex solo logró fijarse en una cosa, o más bien dicho dos, que estaban armando escándalo unas puestas más abajo.

Cruzó la calle hábilmente y corrió para seguir a esas dos personas. Justo las atrapo antes de entrar en una galería de arte de alta gama. La madre e hija que se hacían llamar High Voltage.

-Valla valla, Alto Voltaje.

-¿Que haces aquí rarita? ¿No se supone que deberías efectuar la misión que te dieron? La más importante- dijo Juniper, la más joven de las dos.

-No me importaría un torneo de baile en plena calle- dijo la muchacha cubriéndose la cabeza con el gorro de la sudadera. A las chicas Alto Voltaje tampoco les importaba pelearse contra ella.

Antes de que pudieran dar un paso, los grandes héroes ya habían llegado, y Alex se había escondido detrás de otro edificio. Eso molesto a las chicas Alto Voltaje, quienes mientras peleaban contra los héroes, Alex pensó, que ese era el momento exacto para mostrar lo mejor de ella.

Claro que si ellas legaban a mayores, las detendría como ella sabía.

Mientras tanto, Fred intentaba arrebatarles su fuente de energía, se habían vuelto más poderosas desde entonces.

-¡Es muy difícil!- exclamó Honey aterrorizada mientras evitaba ser electrocutada por aquellas maniacas. Todo se descontroló repentinamente, aquellas chicas estaban a punto de ganar otra vez.

Pero esa sería la única vez que no lo lograrían.

Justo antes de que descargaran su máxima potencia sobre ellos, algo las detuvo. Sintieron como unas manos grandes paralizaban todo por completo, acto seguido la bola que les proporcionaba poder, se cayó y se hizo añicos.

La fuerza que las sostenían como una gran ráfaga de viento y fuego azul, las echó muy lejos de donde estaban.

-¿Que demonios acaba de ocurrir? -musitó Gogo levantándose con todo su esfuerzo.

Todos miraban Alex, que se había puesto en medio de ellos y Alto Voltaje. La chica estaba pálida y retrocedió un poco.

-¿Alex? ¿Como... como demonios hiciste eso?- pregunto Hiro muy confundido mientras bajaba de Baymax.

-Quisiera creer que ella lo hizo, parecía un sueño- murmuró Wasabi atemorizado.

La chica los miro con culpa.

-Es una larga historia... que creo poder contarles después. Pero no le digan a nadie- dijo Alex con voz seria y firme aunque la voz le temblaba por como la miraban. No parecían asustados.

-No me contaremos a nadie. Hasta ahora has guardado el nuestro, es una buena forma de devolverte el favor- por como lo decía, Hiro lo decía enserio, sabía que era una gran promesa.

Por otro lado no se lo podía creer, quería ocultar su emoción. Ella poderes naturales sin ayuda de algo más... era lo más increíble que había visto en su vida.

Alex esbozó una pequeña sonrisa, por que sabía que sus amigos valían la pena. Aunque todavía una punzada en su corazón, le atormentaba de que al final, se sentiría como una traicionera.

Quería buscar una forma de no lastimarlos, de no lastimar a Hiro.

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora