No se lo espero, pero al día siguiente el no la vio en la cafetería. Reconoció que se sintió culpable por haber 'explotado' así en frente de ella; probablemente estaba en casa sin ánimos para salir.Lo más raro era que su tía no sabía el motivo por el que ella no había venido hoy a ayudarla. Fue por que mientras el estaba pensando sobre que estarían haciendo sus amigos y si estaban enojados con el, su tía se le acercó en medio de la jornada del medio día.
-Hiro, cielo, ¿de casualidad no sabes por que tu amiga Alex no vino hoy?- el chico se quedó confundido. ¿No se supone que ella era la que le avisaba que faltaría algún día?
-No, no lo sé- respondió muy indiferente- a lo mejor debe estar enferma o tuvo algún asunto familiar.
Al final, su tía regresó a lo que estaba haciendo murmurando "que raro". Si, a ambos se les hacía raro que ella no se presentase hoy.
Lo malo era que a Hiro le habían puesto a hacer las cosas que se suponía que Alex debía hacer cuando llegaba para trabajar.
Y la culpaba por ello. Pero claro que no podría reprochárselo por que él desde el principio tenía la culpa por lo sucedió ayer. ¿A lo mejor estaba fuera con sus amigos?
Quizá, por que su teléfono no sonó en todo el día y el que no lo invitaran, era un método de castigo por parte de ellos.
Tadashi igualmente estaría enojado con el... si tan solo estuviera vivo.
Si tan solo el maldito profesor Callaghan no lo hubiese dejado morir aquel día... la ira lo invadía de vez en cuando al recordar ese terrible accidente (si así se podría llamar).
Al menos, Baymax era el único recuerdo que tenía de él, y que lo hacía mantenerse a pesar de lo sucedido. Y tenía a sus amigos aunque en este momento no le hablaran.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanficY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...