━ agradecimientos

2.1K 163 18
                                    

No tengo palabras para describir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tengo palabras para describir esto. Simplemente me siento muy feliz de terminar algo que solo había surgido como una pequeña y retorcida idea en mi cabeza después de haber visto la película de Big Hero 6 por millonésima vez el año anterior. Me impresionó mucho todas las lecturas que lleva ya, ¡4.6K lecturas! La verdad siempre me considere muy mala para la escritura, ya que como algunos pueden notar de vez en cuando cometo errores gramaticales y ortográficos pero en cuanto más valla aprendiendo estoy segura que pronto renovaré esto y estoy segura que haré una mejor versión.

Esta novela no solo la escribí por mi gusto en general, si no que antes de eso me base en algunas de mis cosas que tengo que pasar y que siempre hay que presenciar en la pubertad y la juventud. Claro que el tema de las relaciones amorosas fue complicado ya que jamás vivi una; aún así agradezco a mis amigos y amigas que me ayudaron a continuar. Y aunque ella no tenga wattpad, quiero agradecer mucho a mi mamá por ser una de mis principales fuentes de inspiración. Yo le prestaba mi teléfono para que leyera esto y siempre me decía que no importaba la clase de contenido que escribía, algún día lograría tener un poco de éxito por así decirlo.

Finalmente quiero agradecerles a ustedes, mis lectores que siempre me hacían el día con sus comentarios graciosos en cada parte de los capítulos, los amo mucho de verdad, gracias por comentar y votar. Gracias a mis amig@s que me apoyaron en ciertos puntos de la novela y me dieron razones para seguirla. Por que yo jamás pensé llegar así de lejos.

Muchísimas gracias en serio, espero volver a escribirles algo bueno aunque puede que tarde más de días, meses o hasta incluso años.

-Andy.

1| YOUTH ━━  BIG HERO 6  ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora