"It's you and me
That's my whole world
They whisper in the hallway, "she's a bad, bad girl"
The whole school is rolling fake dice
You play stupid games, you win stupid prizes".
Algo que Hiro se le podía permitirse pensar después de lo que había ocurrido ayer, era ¿que demonios hacía ella por ahí? Por supuesto que el no la vio mientras Yama intentaba ahorcarla para que al menos perdiera el conocimiento por un rato antes de que su plan fracasara.Solo la había visto descender como una pluma desde el edificio y ese impulso de salvarla se presentó, claro, no le caía bien pero había razones por las que no la dejaría morir...
Aún así, deseó con todas sus fuerzas que nadie en la escuela lo mirara como si fuera un animal muy raro y único en el zoológico, dudaba que Alex le guardara algo confidencial como el que era el capitán encanto de los grandes héroes.
Por supuesto que había gente que hablaba del fan fiction de Karmi (que para su alivio ya había llegado al final), aunque prometió que habría una segunda temporada o algo así. Para su sorpresa a Alex le gustaba hacer uno que otro comentario sarcástico o gracioso sobre la historia de Karmi con gente que tampoco le agradaba esa historia, sabiendo que ella conocía a los grandes héroes, ella solo se burlaba de la manera en como se expresaba.
Claro, todo eso sucedía en la cafetería, y como Karmi no era tonta, había escuchado; Hiro y sus amigos escucharon todo desde su mesa.
-¿Así que te dedicas a menospreciar mi historia así nada más?- preguntó Karmi con molestia. - ¡Entonces haz la tuya propia!
-Si claro, no tengo tiempo para hacer cosas que ridiculicen la vida real- todos los que estaban detrás de Alex se reían disimuladamente- aunque si así fuera, sería más realista y 'mejor' que... 'eso'.
-¿Por que tanto odio entre ellas dos?- preguntó Honey Lemon muy angustiada, no le gustaban las peleas. Uno temía que llegaran a pelearse en serio.
-Yo se por que- mencionó Gogo indiferente, los chicos centraron su atención mientras Alex y Karmi seguían discutiendo. -El año anterior Karmi y Alex eran mejores amigas, pero algo pasó en una especie de fiesta si así lo quieren llamar, Karmi se puso celosa de Alex por que había sido aceptada en la universidad unos días después que tú Hiro.
-Vaya dato perturbador- mencionó Fred- ¿solo por una simple admisión? Yo estaría feliz de que aceptaran a mi mejor amigo en cualquier lado.
-Ya saben como es Karmi, se sentía especial por ser la primera joven en la universidad, primero se agarró contra Hiro y ahora con Alex.
La pelea terminó no muy mal pero fue algo que dejó muy atónitos a todos.
-...entonces para la próxima que te vuelvas a lanzar contra mi, ¡le contaré tu sucio secreto a toda la escuela!- Karmi golpeó a Alex con su larga y fea coleta de caballo, Hiro pudo observar como Alex tenía el impuso de agarrarla por el cuello y agarrarla a golpes. Pero no lo hizo.
La chica tenía los ojos de un color uniforme al verde natural y el rubor de la furia le revelaba unas pecas que nadie había visto jamás.
Parecía que ella iba a explotar pero salió de la cafetería con paso tranquilo antes de que alguien le dijera algo.
¿Karmi sabía algo del pasado de Alex que nadie más debía saber? ¿O solo eran unas especies de mentiras solo para amenazarla?
Si Hiro se mantenía a distancia de ella, probablemente lo sabía, pero una voz en su interior le dijo que era mejor no meterse en lo que no le convenía, al fin de cuentas ¿en que problema podría meterse?
Durante las clases parecía que ella ya no le veía la gracia de contestar a todas las preguntas que hacía la profesora, tampoco se dignaba a pasar a contestar lo que ponían en la pizarra.
El chico pesó que había recapacitado pero la verdad, es que se veía inquieta y preocupada.
Al terminar las clases, Alex no fue su laboratorio como siempre suele hacer, se escondió en el baño por el simple hecho de que las palabras de Karmi la atemorizaban más en todo momento.
Cuando todo esto se acabe y ella y su familia sean libres... la gente no los volverá a ver con los mismos ojos, incluso temía que la alejaran por saber su secreto si Karmi lo gritase a los cuarto vientos.
¿Como iban a perdonarle todo esto? ¿Como se lo iba a explicar a Hiro y sus amigos?...
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanficY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...