"Don't call me angel when i'm a mess".━━━━━━━━━━━━━
Alex se lo pensó mil y un veces por la mañana, ¿debería decirle toda la verdad esos chicos? Sería la manera correcta pero más cosas saldrían a la luz si ella les advertía, eso era lo que no quería.Aparte de haber mentido que su pequeño incidente había sido causa de la cosa en la que estaba trabajando.
Cuando ella no recordaba por que había sido. La quemadura seguía ahí pero el dolor tan punzante que sintió había disminuido de manera increíble gracias a la atención de Baymax, el asistente médico de Hiro supuestamente.
Sabía que si actuaba con normalidad, todo lo que se había planeado desde un principio saldría bien, aunque ella se había rehusado después de conocer a los chicos, ya no había marcha atrás.
Incluso por que ahora sentía que Hiro la espiaba sin que ella se diera cuenta, como si algo le hubiera salido mal y probablemente el chico lo había notado. Pero no, no la volvió a molestar durante un buen tiempo.
Las cosas se complicaron bastante hoy, por que se suponía que iba a ser su primer día de trabajo en el café El Gato Afortunado, o más bien dicho, la segunda fase del plan. Si él no se mostraba por ahí se mantendría lo más tranquila que podía.
Una gran parte de ella quería estar fuera de todo, ella no era así. Tenía miedo de perder a sus futuros amigos por algo en lo que jamás se quizo entrometer.
Por otro lado Hiro ya se sentía más tranquilo por que no volvió a escuchar nada de sus amigos y su tía que fuera de Alex, pensó que ya se lo habían planteado que él no estaba para tales tonterías.
Incluso hasta Baymax se olvidó de ella por un tiempo al menos.
Aunque esa felicidad no le iba a durar más de un día. Se había olvidado que las clases en la universidad habían terminado y el verano ya estaba presente en la ciudad, y también se olvidaba de que era hoy el primer día de trabajo de aquella codiciosa niña.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
أدب الهواةY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...