Maybe won't you take it back?
Say you were tryna make me laugh, and nothing has changed today. You didn't mean to say "I love you".
I love you, and I don't want to...
Todo el caos se iba a desatar hoy por la noche, o al menos que ella lograse impedirlo. Ni siquiera se sentía tan bien, había tenido una pesadilla de esas que no te van a dejar dormir por el resto de la noche.Era en un lugar que no conocía tan bien, pero de alguna manera se sentía un poco familiar. Todos estaban ahí, Obake y sus amigos listos para enfrentarse.
El les estaba diciendo la verdad... como ella había accedido a ayudarlo, aunque la verdad aceptó de mala gana.
Al final, sintió las miradas de sus amigos decepcionados, para luego sentir que caía al vacío. Al menos era un sueño o tal ves algo que su mente trataba de advertirle.
Si les decía a todos que había estado 'trabajando' para Obake, seguramente esa sería la reacción.
Se había despertado casi a las trees de la mañana, y los latidos feroces de su corazón eran lo único que rompía el completo silencio. Aquel sueño le había producido una especie de combinación con el mareo y las náuseas.
Y durante las clases tampoco se la pasaba tan bien. El ver a sus amigos y luego que pasaba lo que menos quería.
Peter que se percato de que algo no andaba bien con Alex, decidió intentar hacer lo posible para que su amiga no se sintiera como una luciérnaga apagada.
-¿Te encuentras bien? Parece que no has dormido en horas.- Peter parecía muy preocupado, por que ella era su amiga antes de que se la llevaran de la ciudad en donde vivían ambos.
-¿Si te cuento la verdad juras no salir corriendo como histérico y gritando todo a los cuatro vientos?- el asintió, después de todo eran amigos. Tardaron mucho en encontrar un lugar apartado de todo en donde pudieran hablar.
Al final tuvieron que salirse por que casi no había nadie afuera, y la minoría solo salía a hacer pruebas tecnológicas o a comer.
Alex le contó todo, desde cómo se había topado con Obake y como esa pregunta de cómo demonios sabía el de sus habilidades y como sabía que había llegado a dar con su paradero en cuando se instaló en San Fransokio con su abuela y su madre.
Hasta que se decidió en contarle que estaba planeando Obake contra los grandes héroes, y su papel importante en llevarlos (casi) a que el los acabara de una vez. Una ves que termino el tema de que había renunciado, Alex sentía como si un globo en su interior se había desinflado. Se había tragado todo eso y ahora lo soltó con tanta facilidad.
Se sentía bien aunque no por mucho. Por suerte Peter era compresivo.
-En mi caso, sería bien que se enterasen a que les guardes ese gran secreto por toda tu vida; y si, probablemente te odien por un rato pero será pasajero.- Y si que tenía razón, la idea de que sus amigos no le hablasen por un tiempo sería horrible, más pensando en la reacción de Hiro.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
Hayran KurguY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...