"Si amar también consiste en sentir el dolor, no me importaría por que yo lucharía por todo aunque al final tenga alguien tenga que salir herido."
Jamás se había vuelto a sentir así desde que dejó ir antes a Baymax en un difícil rescate de la hija de Callaghan. Pero esta sensación era diferente. Se sentía como si lo hubiesen desgarrado por la mitad, un dolor que ni Baymax podría curar al menos que se propusiera.Sus amigos le dieron espacio para que pensara las cosas, no se habían pensado que el se atrevería a decirle semejante cosa cuando ella solo trataba de explicarse. No se lo pensó por que se sentía dolido.
Baymax si que noto ese cambio emocional en su paciente (como siempre acostumbraba a llamarlo) mientras hacían una parada en el lugar donde Hiro le había hecho la armadura a Baymax y se cambiaban de ropa (por que probablemente su tía estaría como histérica llamando a la policía y dándolo por desaparecido) Baymax decido tomar la iniciativa.
-Hiro, ¿te encuentras bien?- preguntó el robot mientras Hiro se dejaba caer en una de las sillas que había ahi. Sentía como unas manos le retorciesen los pulmones. Tardo un rato en regular la respiración.
-Si... no, no lo sé- aunque el no supiera, Baymax parecía preocupado por el.
-Mi sistema me indica que sientes decepción-"decepción". Si, aquella palabra era la que buscaba para referirse a cómo se sentía en aquel momento.
Por un momento se lo pensó, ¿por que Alex no les dijo nada? Probablemente todo tenía una explicación, pero se negó a pensar en eso. Aun así, había ayudado a Obake a dar con ellos, el plan de el era acabarlos si, pero jamás se pensó que usaría a Alex para ganarse la confianza de todos.
Todo lo que Obake había dicho le resonaba en la cabeza pensaba que se iba a desmayar. Baymax no dijo nada pero se acercó a Hiro con paso ligero y lo abrazó con sus cómodos brazos.
Sintió que aquello era lo que necesitaba en ese momento, y se derrumbó silenciosamente entre la desesperación y el dolor que le quemaba las entrañas como lava.
Antes de que todo eso pasara había asumido al fin en su interior lo que sentía por Alex...
━━━━━━━━━━━━━
Al día siguiente, Hiro ni siquiera tenía fuerza alguna para ir con sus amigos a la universidad. Trato de levantarse pero ni las piernas le respondían, por lo que terminó dándose de cara contra el suelo. Su tía ya bastante preocupada por que se hubiera fugado en la noche, lo dejó quedarse hasta que se sintiera bien.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanficY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...