" But I'm only a human, and I bleed when I fall down, I'm only a human; and I crash when I break down, your words on my head, knifes on my heart, you build me up then I fall apart."
El sábado durante la mañana, Hiro extrañamente no tenía fuerzas para caminar y menos para hacer algo fuera de casa. Era por que su pesadilla de ver esa tragedia, lo que le ocurrió a Tadashi había aparecido en sus sueños como una bomba.No solo eso, había otra cosa en sus sueños que todavía le daba vueltas en la cabeza como un viejo recuerdo.
Era raro pero, en aquel sueño se veía una figura femenina, no le podía ver la cara pero había fuego azul en todas partes de la universidad. Y luego nada.
No podía saber quien era aquella mujer por que se despertaba en cuanto las llamas azules cambiaban de color, en esa escena donde Tadashi jamás regresó.
Pensó que de alguna manera era una especie de señal o quizá su mente estaba jugando con el como ya le había sucedido en anteriores veces.
Aun así bajó casi bastante adormilado que el cansancio lo hacía tan torpe como un niño pequeño; tanto era el cansancio que no se dio cuenta que había chocado con alguien. Reaccionó de golpe y se sorprendió cuando vio con quien había chocado.
Alex estaba con las rodillas casi tocando el suelo frente a él , al parecer al chocar con ella hizo que casi se le cayeran los vasos, pero afortunadamente estaban vacíos y los salvó.
-Lo siento, no se que me pasa hoy- dijo en tono avergonzado, Alex se incorporó y no parecía molesta por el accidente.
-Descuida, le pasa a cualquiera y siendo tu seria más razonable.
-¿Y que te trae por acá?- preguntó el chico como si aquello fuera normal o correcto, pero a Alex no parecía molestarle nada en absoluto.
-Tu tía y yo acordamos que no sería nada mal ayudarla los fines de semana, siempre y cuando la escuela no nos matara con tantas tareas- por un momento quería esbozar una sonrisa por oír aquello, pero logró reprimirla.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
FanficY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...