"Fighting for a true love, is like boxing without gloves".
Los exámenes llegaron y eso fue la cosa más desastrosa para todos en la universidad. Nadie se hablaba y se paseaban con sus libretas y cargando piezas apresuradamente para terminar los proyectos.Incluso el chico no hablaba más seguido con sus amigos (a excepción de Fred claro) y menos con Alex, quien cuya presencia ya parecía déjale un vacío como con sus amigos.
Y Karmi tampoco era buen partidario para subir el ánimo y mejorar las cosas en la escuela, le encantaba presionar a quien se le cruzara enfrente, hasta empezó a ser consciente de que ella se había vuelto loca.
En cambio Alex era bastante tranquila y se preguntaba cómo una chica tan inteligente de 15 puede soportar toda la presión de la profesora Granville, pero aún así a ella no le importaba eso, y al parecer tenía todo el tiempo organizado para no caer en una crisis estudiantil.
Casi al final del tercer examen y casi antepenúltimo, el chico tenía muchas preguntas por hacerle, aunque no le haría todas pero el estaba nervioso y desde el día del incendio se la pasó casi todos los días creándose suposiciones en su cabeza que quizá no servirían de nada.
-Emm Alex...- la chica no lo miro mientras guardaba sus cosas- ¿que demonios hacías ahí esa noche durante el incendio? -Alex dio un respingo como si aquella pregunta ya se la hubiera hecho miles de veces.
-Estaba con mi familia, de repente me atoré en algún lado del edificio y me caí, es todo- dijo la chica tratando de mantener la cordura. Le temblaba la voz del miedo y enojo y Hiro notó como se le ponía la cara como aquel día que Karmi se sintió humillada en la cafetería y la amenazo con revelar los trapos sucios de Alex.
-Pues no vimos a nadie de tu familia por ahí- dijo el chico confundido. Alex se levanto molesta y de golpe con sus cosas.
-Yo también tengo cosas que prefiero guardar Hamada- tanto Hiro como Alex se habían sorprendido. La chica supo que aquello fue un error y salió del aula dejando solo a Hiro.
Karmi tenía razón. Alex tenía cosas muy secretas que probablemente solo ellas dos sabían, o quizás Karmi estaba fuera de eso. No lo sabía.
Una cosa era segura, Hiro pensaba que se trataba de cosas que en serio, el no debería saber, o eran cosas que probablemente pondrían en peligro la vida de cualquiera.
000
-Dudo que ella oculte cosas así- señaló a Honey Lemon con mucha preocupación en su tono de voz; Hiro caminaba de un lado a otro mientras pensaba en que estaría metida Alex.
-Yo pienso que deberías dejarla en paz y dejar de curiosear como un gato. Ya sabes lo que dicen y eso, puede ser duro, no conocemos a Alex y lo mejor que podemos hacer es dejarla en paz- puntualizó Gogo.
-Yo estoy de acuerdo con ella- hablo Wasabi más inseguro que siempre- las chicas a esta edad tienen muchos secretos y es normal. Dejémoslo como estaba y asunto arreglado.
-Probablemente uno de sus "grandes" secretos es que le gustas Hiro- bromeó Fred, siempre había pensado que era la persona menos indicada para las platicas serias.
-Vamos, no empiecen otra vez...- rogó con todas sus fuerzas del mundo que no notaran que no se le notara que estaba rojo de las mejillas, ya que estas le habían empezado a arderle cálidamente.
-Estoy notando un cambio de...- no pudo terminar ya que Hiro se lo volvió a impedir.
-¡Gracias Baymax! Demasiada información por hoy.
-Puede que las suposiciones sean ciertas- esta vez Fred retomó la plática-¡leí un cómic sobre una clase de espía rusa que se infiltra en un grupo de héroes solo para ganarse la confianza del líder y matarlos a todos en el grupo de héroes!
-Fred ¿por que Alex iba a querer matar a Hiro? Es improbable.
-Ya se pero es poco probable.
-Basta- dijo el chico- no sabemos nada de ella, no le hagan preguntas de nada, sería muy grosero hacerla sentirse incómoda, además es una buena persona y está claro que ella es incapaz de algo así.
Del otro lado de la cafetería estaba Alex observándolos, claro que ella no les haría daño a las personas que le importaban en la vida... pero estaba obligada, si quería libertad, tenía que llevarle las presas al líder.
Pero tendría un plan para acabar con todo y salvar sus vidas antes de que sea demasiado tarde para aquello.
ESTÁS LEYENDO
1| YOUTH ━━ BIG HERO 6 ✔️
Fiksi PenggemarY | ❝Hay dolor pero no dejare que se convierta en odio... no dejare que esto me cambie, nunca perderé de vista quien soy por dentro... ahora lo sé.❞ ━━━ HIRO HAMADA FANFIC PORTADA ELABORADA POR @-wolfhard17 HISTORIA FINALIZADA 🥇Ranki...