Capitulo 1

1.6K 71 2
                                    

— La leyenda dice que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por siempre.
El hilo se podrá enredar o tensar pero jamás romperse, todos llevamos ese hilo, el hilo rojo del destino —finalizó mamá, regalando una cálida sonrisa.

— ¿Eso es cierto mami? — preguntó impresionada aquella pequeña niña.

— Si cariño, todos tenemos ese hilo rojo que esta conectado a la persona que amaremos por siempre.

— ¿Tú hilo rojo esta conectado con papá?

— Si cariño — se inclino a besar frente—. Bueno, ya es hora de dor-

Pero fue interrumpida por papá.

— Eh, no hasta que yo de el beso de buenas noches  —se acercó a la sonriente y adormilada niña, dejando un casto beso en su frente.

— ¡Papá! Mamá dice que tu hilo rojo esta conectado con ella, ¿eso es cierto?

El hombre rie y se acerca a la mujer mayor dejando un delicado beso en sus labios.

— Claro que si.

—Asco — ______ saca la lengua y hace una mueca.

— Así que mucho asco, eh — su madre habla y ambos adultos se acercan y le empiezan a dar besos en la cara.

Las risas de la pequeña no tardaron en hacer presencia. Hasta que sus padres se separaron.

— Bueno, ya a dormir — finalizo su madre. Y la niña mira como su madre asiente con la cabeza.

— Sip.

La arroparon con las cobijas y salieron de la habitación.
Lo ultimo que escucho de su madre fue "encontrarás a tu hilo rojo, buenas noches"

Para nunca más volverla a escuchar.

(...)

Ya los años han pasado desde aquella noche en que su madre le contó esa leyenda. Desde que la leyenda del hilo rojo hizo presencia en su mente.
______ la extraña mucho; desde que falleció su padre se ha hecho cargo de ella.

Pero ahora es momento de que ella escriba su propia historia. De que descubra su propio destino.

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora