"El momento de saber quién es"
«______»
Mis ojos no pueden creer lo que están viendo.
Aún no asimilan a la persona que está enfrente de mi.
El,no puede ser el,mis ojos deben de estar imaginando cosas,el,no lo creo._____:¡¿Tu?!
???: ¿Yo que?
_____: ¿Tu eres el de las cartas?
???: Si,yo soy y te vengo a secuestrar
Dice para luego acercarse poco a poco hacia mi._____: ¡hey!, Pero,¿eres tú Freddy?
Si,el mismísimo Alfredo Leyva enfrente de mi.
Freddy: claro que no,estás loca
Dice para luego reír.Un suspiro sale de mis labios y mi mano en el pecho dan una señal de alivio.
_____: perdón,pero no puedes ir por la vida diciéndole eso a la gente y menos a mí!.
Freddy: ya perdón
_____: pero,¿porque dijiste que lo conocía?
Freddy: porque lo conocés
Dijo para después salir corriendoMaldito Leyva.
Mi cabeza me duele y no sé si es aún por el golpe o por Freddy.
Agarró mi mochila y vuelvo a caminar hacia dirección.
En el transcurso de mi casillero a dirección me puse a pensar en que ubiera pasado si Freddy sí fuera el de las cartas, ¿como mi cerebro asimilaría eso?.
Pero lo que más rondaba mi cabeza es a que se refería Freddy con que yo sé quién es el de las cartas.Llegué a la dirección y me asomé por la ventanita otra vez y no, no había nadie.
Me senté en la banca y solamente me quedé viendo mis tenis.
Que la hora no se puede acabar,siento que llevo siglos aquí y el timbre aún no suena y para mí desgracia no traje mi celular.
???: ¿Portando sé mal señorita?
Levantó mi cabeza para ver a la persona,porque esa voz es inconfundible.
_____: ya ves
El se sienta alado mío
???: ¿Que hiciste?
Me dice con cierta burla en su voz._____: ahora dormir es un delito, Alonso
Alonso: ¿te dormiste en clase?
_____: si
Confieso con cierta pena y agachando la cabeza.Alonso: hey!, A todos nos pasa
Le sonrió y el me devuelve el gesto, es tan lindo,tan solo con mirarlo te alegra el día.
Cuánto quisiera que la persona que está detrás de las cartas.Alonso: tierra llamando a _____
_____: eh?
Alonso: ¿en que piensas?
_____: no,en nada
Alonso: ¿segura?
_____: segura
Nos quedamos en un silencio pero en uno cómodo.
_____: ¿y que te trae por aquí?
Digo rompiendo el silencioY como si le hubiera dicho lo peor del mundo abre los ojos y se para en seco.
_____: ¿que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...