2/2
Alonso:
Estoy tan nervioso, ¿porque?, quiero que todo salga perfecto en nuestra primer cita.
Los chicos me ayudaron a arreglar el lugar en donde va hacer la cita, no sé si le vaya a gustar a _______, pero espero que si.Son las 7:20 y debo pasar por _____ a las 7:45
Y yo, pues estoy peor que una mujer, no encuentro que ponerme, llevo mas de media hora buscando que ponerme y nada.7:35
¡Al fin!, encontré algo que ponerme y estoy a tiempo para ir por ______.
El lugar al que la voy a llevar no está lejos de la ciudad, pero tampoco tanto.
Los chicos dijeron que ellos iban a "ayudarme" con la comida pero eso termino siendo un desastre y con Jos lleno de harina porque pues....Flash back
Alonso: Okey, empezamos a hacer la comida
Todos asintieron.
Empezamos a traer todos los ingredientes para la comida, íbamos hacer espagueti con albóndigas, le tuve que preguntar a Abi cual era su comida favorita para así prepararla. En fin, traíamos todos los ingredientes para hacer lo, cuando....
Jos: ¿Y si hacemos un pastel?
Alan: ¿como para que?
Jos: Pues para que sea el postre, idiota
Bryan: Yo digo que es buena idea
Alan: Bueno.
Freddy: ¡Si, pastel! ¿Qué dices Alonso?
Alonso: Si, suena bien
Jos: Ustedes hagan lo demás y yo hago el pastel.
Asentimos y volvimos a lo que estábamos haciendo.
En ese momento no me interesaba si Jos sabia hacer pastel o no, estaba tan nervioso como para pensar en eso.
Pero se vino a mi mente preguntarle si sabia hacer pastel, pero no le dije nada, ahora me arrepiento de esa decisión.Estaba ocupado haciendo el espagueti que no me di cuanta que la ventana estaba abierta, dirán y eso que, pues, cuando llego una ráfaga de viento hojas y tierra entraron a la cocina y como pudimos salvamos la comida o lo que quedaba de ella ya que la salsa no se salvó.
Alan: ¡tanto esfuerzo para nada! —Dijo ya que el había hecho la salsa.
Bryan: ¿Y puedes hacer otra en —miro su celular— 15 minutos?
Alan: Lo intentare
Freddy: Te ayudo
Alan: Si, pero no para comerla
Freddy: rayos
Todos reímos.
Yo y Bryan estábamos haciendo el espagueti y las albóndigas.
Dirán va todo bien ¿no?, solo fue la salsa, pero no contábamos que el hermanito de Bryan vendría temprano de su práctica de fútbol y como afuera hacia mucho aire pues....
Alex: Llegué!
Cuando abrió la puerta entro todo el aire y la comida cayo al piso haciendo que Freddy resbalara y callera al piso.
Bryan: ¡Alex, cierra esa puerta!
Alex: Uy, Perdón
Cuando cerro la puerta voltee para atrás y veo a un Jos lleno de harina.
Alonso:¿Jos, que te paso?
Jos: Fui atrás, por la harina y la venia abriendo cuando abrieron la puerta y el aire hizo que me tirará la harina.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...