"Oye,te ves hermosa sonrojada"
~_____~
Hoy vamos a arreglar la casa de Jos para la fiesta sorpresa que le teníamos,Alan tuvo la tarea de distraerlo toda la tarde.
Alonso: los globos podrían ir aquí,no?
_____: sí,se vería bien
Y el fue a colocarlos junto con Freddy.
Bryan y Abi preparaban la comida,harían lasaña a Jos le encanta.Yo estaba colocando un cartel que decía "Feliz cumpleaños Jos!"
Yo lo hice y no es por presumir pero está hermoso.Me subí en una silla para poder colgarlo ya había colocado en su lugar una punta del cartel y me faltaba otro extremo,acomode la silla del otro lado y me volví a subir y acomode el lado que me faltaba pero el otro lado desafortunadamente se cayó y como floja se nace no quiso mover la silla y desde ahí quise acomodarlo.
Estire lo más que pude mi cuerpo para alcanzar el otro lado del cartel,pero no alcanzaba la punta,me estire y mi mano casi lo alcanzaba puse mi pie en la punta de la silla
Si chicos y chicas lo puse en la orilla de la silla. Ya sabrán lo que viene.Me estire y mi mano al fin alcanzó el cartel
Pero la silla se movió y perdí el equilibrio.Gire e iba a caer de espalda
Yo ya sentía el golpe,cerré los ojos ya metalizada con que me iba a caer.???: _____!
Pero,no,no sentí el golpe en cambió sentí unas manos que me tenían agarrada.
Poco a poco fui abriendo los ojos y al abrirlos completamente ví a.....Alonso!,me detuvo!!!
Alonso: estás bien?!
Yo seguía en shock y no le respondí
Alonso: _____ dime algo?!
_____: sí,e-eso creo
El me abrazó muy fuerte que casi me quedo sin aire pero en ese momento no me importaba y yo también yo abrase.
Alonso: estás bien?
______: ahora sí
El me sonrió y luego miro mis labios y yo miré los suyos.
El se acercaba yo me acercaba
Freddy: beso,beso,beso
Empezó a canturrear y todos le siguieron.Narradora:
Beso, beso,beso era todo lo que se escucha en la sala.
Alonso miraba sonriendo a _____ y ella bajaba la mirada por tal sonrojamiento que la situación le había provocado.
Freddy, Bryan y Abi miraban atentos la escena.
Freddy: y el beso?!
Abi y Bryan: Freddy!
Alonso río y volvió la mirada a _____ que sonreía con la mirada baja.
El subió la cara de _____ y se miraron a los ojos.
Se iban acercando más y más hasta que sus narices rozaron
Poco a poco sus labios se unieron para convertirse en un hermoso beso a lo que los espectadores reacción con un awwww.Cuando se separaron _____ le sonrió a Alonso y el le robó un beso cortó.
Bryan: que bonito,pero tenemos que arreglar esto para la fiesta haci que,vamos!
Todos fueron a hacer lo anterior mente hacían.
_____ miró a Alonso que la tenía aferrada a el.
_____: Alonso nececito terminar de arreglar.
Alonso: okey *haciendo puchero*
Soltó a _____
_____ caminaba a las mesas para arreglarlas pero una voz la detiene
Alonso: oye,te ves hermosa sonrojada!
Ella sonrió y volvió a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...