Capitulo 3

1.1K 56 0
                                    

El castaño despertó con un dolor de cabeza terrible, ayer había asistido a una fiesta junto con sus mejores amigos: Jos, Alan, Freddy que es primo de Alan, y Bryan.

Retira las sábanas de su cuerpo y con lentitud baja a la cocina por un poco de agua. La cabeza le dolía y agradecía que ese dia fuera sábado y la casa estuviera sola. Pero desafortunadamente no lo estaba.

— ¡Hola! — el grito de su hermano lo hizo saltar en su lugar y dibujar una mueca en su rostro. — Uy, que cara.

Lo escucha reír.

— Mejor cállate — susurra Alonso.

— Alguien está crudo —canturreo Diego.

— Voy por agua — dijo ignorando al chico. Y camino hacia la cocina.

Agarro un vaso y sirvió agua fría en el. Bebe. Pero escucha como su hermano entra a la cocina.

— Mamá, papá y Braulio fueron a comprar la comida, ya sabes.

Asiente con la cabeza. Después de terminar el agua, deja el caso en la mesa y se dirije hacia más escaleras.

— Okey. Me voy a bañar.

— Si, ya te hace falta — se sigue burlando.

—Que chistosito — Alonso agarra una almohada y lanza a la cabeza de Diego. Pero el otro castaño es más hábil y logra atraparla.

— ¡Oye!

Rie al ver la cara que hizo.

— Oh, antes que lo olvide, saldré en un rato — dando sacadas llega a su habitación y entra al baño.

Al salir, toma un pantalón negro y una playera gris. Coloca unos vans negros en sus pies y medio arregla su cabello.
Vuelve a bajar y agarra una pastilla para el dolor de cabeza. Sirve agua en el mismo vaso y traga la pastilla. Después de dejar el vaso otra vez en la mesa, va por su celular.

Mira la hora. 11:35 am.

Había quedado con sus amigos de ir a una cafetería en la plaza de la ciudad.
Mete el celular en su bolsillo delantero derecho de su pantalón y toma su cartera junto con las llaves.

Cuando ya iba a salir por la puerta su celular suena. Una llamada.


— Hola Jos.

— Hola Alonso. Pasaremos por ti, ¿ya estás?

— Si, ya estoy listo.

Después de hablar por unos momentos terminan la llamada y Alonso tiene que esperar a que sus amigos lleguen por él.


Pasado mañana vuelven a su rutina. Entran a la universidad.

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora