Capitulo 19 •Salida mala•

536 24 0
                                    

"Celos?.....claro que sí!"

~Una semana después~

«_____»

Abi: mira este está hermoso!!!
Y se fue corriendo a la tienda.

Se preguntarán en dónde estamos...ni más ni menos que en el centro comercial.
A Abi se le ocurrió la maravillosa idea de salir de compras.
Bueno esta semana habido muchas cosas que contarte como que Alonso y yo hemos estado saliendo,nos conocemos más cada día y creo que puedo decir que......el es mi hilo Rojo, también que Abi y Bryan van a cumplir 1 año de novios y es también por eso que estamos aquí.

Abi: ______!!!! Ven
Volteo y la veo en la puerta de la tienda en la que había entrado por un vestido.

_____: qué pasa?
Abi: ven
Me jalo de la mano y me llevo hasta donde estaban unos vestidos muy bonitos a decir verdad.
Abi: y no te quieres probar alguno?
______: y como para que?
Abi: ay pues para la próxima cita con Alonso y lo enamores..... más

Y salió corriendo dejándome ahí con muchos vestidos enfrente.

Pero había uno que me llamaba más la atención que otros.
Y decidí probarme lo,sali del probador y me decidí a llevármelo.
Los probadores estaban aún lado de una ventana que daba una vista de una tienda y el pasillo donde estaban pasando muchas personas y entre ellas..... Alonso y una chica!
Esa imagen de el con esa chica me partió el corazón,ella lo abrazaba o a veces le daba besos en la mejilla, estaba tan hundida en mis pensamientos que no note la presencia de Abi. Pero ellos ya se habían ido.

Abi: hey,_____ que te pasa?
_____: nada...no me pasa nada
Abi: segura?
_____: sí,ya vámonos
Abi: okey,te lo vas a llevar?...está hermoso
_____: ya no lo sé
Abi: llévatelo
_____: no se
Abi: ándale de seguro te vas a ver muy guapa en la fiesta y con Alonso
_____: este...bueno lo llevaré

Pagué el vestido y salimos de la tienda.

•••

Llegué a mi departamento muy cansada y deprimida la imagen de Alonso con aquella chica no salía de mi mente,y si ellos eran algo?,tal vez es una amiga,no se!

Creo que es mejor que le pregunté,no quiero ser su juguete,pero no quiero deducir nada antes de tiempo,le preguntaré!

Pero quién será ella?
Al recordar esa imagen me causaba...
Celos?.....claro que si!










Holaaa ❤️

Perdón por no subir capitulo ayer. :v

Más al rato subiré otro capítulo (・o・
Si,así es como lo leyeron
Hoy va a ver 2 capitulos

   Bueno adiós,nos vemos,bueno leemos :)

                                                                         ~itzel

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora