La vista era preciosa. Baje la ventanilla del auto y saque mi mano de este e inmediatamente el aire choco con ella.
Los chicos hablan y reían, más por las cosas que decía Freddy.
Hace unas semanas planeamos salir a acampar por ya casi salir de la universidad.
Alonso: ______ ¿quieres agua amor?
Me preguntó poniendo una botella de agua a un lado mío.
El esta en la parte de atrás y yo voy en el asiento del copiloto con Jos.¿Cómo llegamos a esto?
Pues para no tener "contratiempos" los demás dijeron que yo fuera a enfrente y Alonso atrás.No quieran cursilerías, fueron las palabra de Freddy.
_____: Claro, gracias
Tome el la botella y aún seguía con la cabeza en dirección a el.Alonso: No puedo creer lo malos que son al no querer que nos sentaramos juntos.
Dijo asiendo un leve puchero.
Lo agarre de las mejillas y le di un pequeño beso.______: Nadie podrá separar nuestro amor.
Freddy: ¡A eso nos referimos! Pinches cursis.
Todos rieron y Alonso y yo lo vimos mal.
______: Pero ¿porqué Abi y Bryan si pueden ir juntos?
Alan: Ellos se controlan, no como ustedes
Apoyo Alan a su primo.
Alonso: Leyva tenían que ser.
______: Si controlarse,ajá, si se están comiendo, ¡literalmente!
Todos voltearon y vieron a Abi con una pierna arriba de la de Bryan y besandose.
Hicieron cara de asco.
Freddy: ¡Echenles agua!
Grito y ellos se separaron, vaya no escucharon nuestra conversación.
Abi: Que?
Jos: Ustedes dos se me separan
Dijo viendo por el retrovisor.
Abi y Bryan estaban rojos de la vergüenza.
Alan: Parecen tomates.
Toda no reímos porque por ese comentario los dos se pusieron más rojos.
______: Ya dejenlos.
Y volví a acomodarme en mi lugar y seguir viendo el paisaje.
Alonso: Amor
Voltee y lo ví con cara de "miedo"
______: ¿Que pasa?
Alonso: ¿Te dan miedo las arañas?
Lo mire confundida ante esa pregunta.
______: Pff, claro que no
Alonso: Pues hay una bajando en el retrovisor.
Regrese mi mirada a enfrente y la vi.
______: Ah!, Pinche araña de mierda
Grite arrinconado me en la puerta.Jos: Solo es una arañita.
Dijo burlándose y luego la mato.Abi: El drama amiga, el drama. Ya bájale a las novelas.
______: Calla!, tu las pones
Dije viéndola mal.Freddy: Tu novia es grosera Alonso
No le hize caso ya que tenía razón. Solo un poco.
______: José deberías limpiar el auto
Jos: No es el mío, es el de Freddy.
Voltee a ver a Freddy que toma agua volteando hacia la ventana.
______: Alfredo limpia tu cochino auto!
Reproche y el volteo a verme aún con la botella en la boca.
Pero para mí sorpresa, Alonso que iba a un lado de el, empujó la botella que aún la tenía en la boca haciendo que se mojara toda la ropa.
Todos empezamos a reír.
Jos: ¿Que paso?
Dijo viendo por el retrovisorAlan: Alonso le empujo la botella a Freddy y se mojo toda la ropa.
Dijo entre risas viendo a su Jos y luego a su primoBryan: Y aquí vemos las influencias que tiene _____ sobre Alonso
Dijo y rieron y yo solo hize cara de indignada.
Freddy: Hey!, Ves Alonso por juntarte con _____ estás teniendo esta actitud muy mala jovencito. ¡Niña del mal! Ves como dejaste a el pobre.
Dijo ya lo último para mí.
Alonso: Yo amo a mi niña del mal
Saque la lengua en señal de victoria y le di un pequeño beso a Alonso, Freddy también saco la lengua y regreso su mirada a la ventana tocando su ropa como si hacia la fuera a secar.
Y haci paso el viaje a el campo, entre risas, platicas, cantos y una que otra burla todavía a los pobre de Abi y Bryan.
Este es el mejor viaje que e tenido.
Un increíble viaje con mis amigos y el amor de mi vida.La desaparecida volvió :D
Perdonen la inactividad,las ideas no fluían 😁
El drama invade esta novela,okno, pero ¿Ustedes qué ubieran hecho si ven una araña enfrente de ustedes?
Dato curioso :v
Cuando estaba corrigiendo algunos errores ví que en vez de poner Freddy el auto corrector le puso "alfarero".
Solo lo quería decir bai :vNo olviden votar y comentar ♡
Nos leemos hasta la próxima 💓
♡
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...