Capitulo 47

432 21 5
                                    

Y aquí es donde vemos todo nuestro esfuerzo rindiendo fruto. Alcanzamos algo que añoramos mucho, nos graduamos.

Sonreí.

A lo lejos pude ver a algunos de los chicos y a mi padre y Rosa.
Camine junto con Abi hacia ellos.
Ella se fue con Bryan y yo con mi papá y Rosa.

Mauricio: Hija, otra vez felicidades. Sé que tu madre está orgullosa de ti.

Le sonreía y di un abrazo y el correspondió a el.
Nos separamos y Rosa me veía con una sonrisa.

Rosa: Felicidades mi niña
Se acercó a mí y me dió un abrazo que gustosa acepte.

_____: Gracias Rosa.

Me separé de ella y me dirijí hacia los chicos.

_____: ¡Ya nos graduamos!
Hablé emociona hacia mis amigos.

Jos: Jamás pensé que llegaría hasta aquí, ya me veía pidiendo limosna.

Dijo haciendo que todos rieramos.

Nos dirigimos a una mesa, una de las pocas que estaban desocupadas.
Todos hablaban mientras yo buscaba a Alonso con la mirada, no lo había visto desde la ceremonia en la escuela.

Bryan: Si buscas a Alonso está con la fuente de chocolate con sus padres.

Dijo y yo le sonreí como respuesta.

______: Ahora vengo

Avisé y camine hacia la fuente no estaba tan lejos.

Volteaba a todos lados buscándolo pero por más que me estiraba las personas no me dejaban ver.

Camine con algo de dificultad ya que algunos me empujaban ya que bailan.

Solo a mi se me ocurre pasar por la pista de baile.

Xx: ¿Se perdió señorita?

Sabía de quién era esa voz pero quise seguirle el juego.

_____:  Tal vez joven

El río en mi oído ya que me tenía abrazada por la cintura, atrás de mi, lo que me impide verlo.

Xx: Y si bailamos amor
Dijo haciendome girar y quedar frente a frente a el.

______: Me encantaría
Dije con una sonrisa.

Alonso tomo mi mano y nos dirigimos a el centro de la pista.

La canción era una algo movida. Mis caderas se movian a el ritmo de esta.
Sus manos en mi cintura y nuestros ojos mirándose.
En un movimiento rápido me gire quedando a espaldas de el y me seguía moviendo y el también se movía, aunque hubiera mucha gente ahí parecía como si solo estuviéramos el y yo.

Nos seguimos moviendo a el ritmo de la música, entre risas, caricias, palabras y uno que otro beso.

Cuando la música paro todos aplaudieron y algunos se iban llendo de la pista, otros aún seguian bailando.

Alonso: te amo

Susurró en mi oído lo que hizo que mi piel se erizará. Una sonrisa se formó en mi rostro y me gire para quedar frente a frente.

_______: te amo

Baje la mirada un poco pero el tomo mi mentón y la subió, sus ojos y los míos parecían que querían encontrar algo en los del contrario, media sonrisa se formó en su rostro y se acercó más a mi.

Ahí, en medio de la pista.
Los dos estábamos parados a escasos centímetros de conectar nuestros labios.

Xx: ¡______!

Nos separamos y a nuestra derecha venía corriendo una pequeña niña con un vestido amarillo.
Alonso me miraba confundido al igual que yo, pero luego la pequeña se fue acercando y la ví mejor. Era Cathy, la niña que había ayudado hace tiempo en el parque.

Me separé de Alonso, ya que me tenía abrazada por la cintura, corri un poco hacia ella y nos abrazamos.

______ : Hola Cathy

Saludé mientras nos separamos.

Cathy: Muy bien. ¿Y tú? Mi papá está haya con mi tia y mi prima.

Solté una risita y me dispuse a contestar.

_______: Yo también estoy muy bien, mira te voy a presentar a una persona muy especial para mí.

La tome de la mano y la guíe hasta donde estaba Alonso.

______: Alonso, ella es Cathy. Cathy el es Alonso, mi novio.

Cathy me miró con el ceño fruncido y luego miro a Alonso y lo saludo de mano.

Alonso: Hola pequeña

Saludo haciendo que la niña se sonrojara un poco. No soy la única bajo tu efecto, Villalpando.
Rei ante mi pensamiento.

_______: ¿Cathy y tú papá?

Cathy: Con mi tia y mi prima, están en la mesa de haya.

Dijo mientras apuntaba con su dedito.
Mire a Alonso y el asintió con una sonrisa.

Caminamos los tres hacia aquella mesa.

_______: Hola

Enrique -si aún recuerdo su nombre- levantó la mirada y me sonrió.

Cathy corrió hacia el y lo abrazo, era una linda escena.

Enrique: Hola _____, tanto tiempo ya pasó.

Rei y me pegue un poquito más a Alonso.

______: Si, ya a paso bastante tiempo.

Enrique volteo a ver a Alonso y luego a mi.

______: Ah, Alonso el es Enrique, papá de Cathy. Enrique el es Alonso, mi novio.

El y Alonso estrecharon manos.

Alonso: Un gusto señor.

Enrique: No, el gusto es mío. Solo cuidala bien es una excelente persona.

Alonso sonrió y beso mi mejilla.

Alonso: Claro que lo es. La cuídate mucho.

_______: Cathy dijo que tenía una prima aquí

Mencione y Enrique asintio.

Enrique: Si, es hija de mi hermana. Su nombre es Laura, no sé si la conozcan.

¿Laura?, ¡Laura!. Claro, ella era una de las del concejo en mi salón.

_______: Si, la conozco. No sabía que era su sobrina.

Después de charlar un rato cada quien tomo su rumbo en la fiesta.

Alonso y yo bailamos con los chicos.
Nos reímos toda la noche. Hablamos de lo que queríamos hacer después de la universidad y de más cosas.

La noche paso increíble. Al final de esta mi papá y Rosa ya se habían ido.

Pasamos otro raro más y después nos fuimos. Alonso se ofreció a llevarme a el departamento y yo gustosa acepte.

Esta noche fue maravillosa. Y más con excelentes amigos y un increíble novio.












Volví :)

Disculpen la tardanza, pero en este capítulo se me fue la inspiración :v

Pero al fin lo acabe <( ̄︶ ̄)>

SPAM :v

Vayan a leer -Excusas- por si aún no la han leído.
Me gustaría su apoyo en ella también :)

No olviden votar y comentar ❤️

Nos leemos hasta la próxima ( ˘ ³˘)♥

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora