Capitulo 7

960 47 1
                                    

Sentía una extraña sensación en el pecho, pero decidió ignorarlo al divisar a sus amigos platicando.

- Hola - saluda al llegar.

- Hola Alonso - Freddy es el primero en hablar.

Los demás no tardan en saludarlo también. Alonso mira a su alrededor y ve a varios estudiantes aún en los pasillos.

- ¿Todavia no entramos a clase?

Jos lo mira con burla.

- No, faltan como cuarenta minutos.

- ¿Cuarenta qué?

- Minutos - esta vez habla Alan.

- Agh, crei que estaba llevado tarde.

Todos empiezan a reír.

- Revisa ese celular - escucha a Freddy decir.

(...)

Al parecer ______ y Abigail habían entablado una relación de amistad muy rápido. Ya que la chica de ojos azules, Abi, no paraba de preguntarle si Alonso era algo suyo o incluso si le gustaba.

- ¡Abi, ya!

- Perdón, es que quiero saber.

- Pero si ya te dije, lo conoci en una cafetería y no espere toparmelo aqui. Ya.

- ¿Eso es todo?

- Que si.

Ambas terminan riendo.

- Bueno - dice calmada, pero después toma la mano de ______ y la agita -. Ven, te voy a presentar a mis amigos.

Y la jala hasta un grupo de chicos que platicaban alegremente.

- Chicos, ella es ______. Mi nueva amiga.

Todos la voltearon a ver, y para su sorpresa, Alonso estaba ahí.

- Hola.

- Hola ______ - Alonso es el primero en hablar - Pense que ya no vería.

- Yo tambien estaba ahí - Abiagil se agrega.

La castaña rie y solo se encoje de hombros mientras mira a Alonso.

Todos se presentan cuando la situación se puso incómoda. _______ realmente está feliz que ser bien recibida.

Y los gritos y burlas empiezan cuando Abigail abraza a Bryan y éste la besa en la mejilla.

- Cuanta miel, creo que me va a dar diabetes - dice Jos con una mueca.

- Por eso esta solo - contraataca Abi, así iniciando una pequeña pelea.

- ¿Así son siempre? - le pregunta ______ a Alonso, que esta a lado de ella.

- A veces. ¿Quieres ir a la cafeteria?

Ella ve que los demás no están muy interesados en nada más que en su discusión. Así que decide aceptar.

- Claro.

Caminan hasta la cafetería, en la que hay pocas personas. ______ revisa su celular y ve que aún faltan veinte minutos para su primer clase.

- Alonso con novia, wow - mira a su izquierda y ve a una chica alta mirarlos con burla.

- Camila veta a otra parte a molestar - responde Alonso.

- Uy que genio, ¿son pareja? -Se dirigió a la chica.

- Este... Yo, bueno... creo que...

Y no pudo siquiera terminar una oración.

- Camila, vete.

La nombrada rodó los ojos y se alejo de ellos.

- ¿Ella quien es? - decide preguntar.

- Nadie en especial. Solo busca como molestar.

- Oh.

Platican un poco sobre la universidad y lo que están estudiando. Pero ______ avisa que ya tiene que ir a clases y le dice a Alonso que le diga a Abi sobre eso.

Al final, Alonso ve como _______ se aleja y no puede sacar de su mente la imagen de ella ruborizada cuando Camila le preguntó si eran pareja.

Quizá sea una locura lo que piensa después, pero siente una cálida sensación el pensar en ellos como una pareja.

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora