Narradora:
______ salió de su departamento con una gran sonrisa en su rostro.
En los ojos se le reflejaba lo feliz que estaba.
Ese sueño le había abierto los ojos.
Y ahora sabía lo que era correcto.La tarde ya había caído y los rayos del sol se tilleron de un tono rojizo y con ello daba paso a el anochecer.
Llegó a el parque, no tenía un lindo recuerdo de ese lugar, pero decidió dejar todo lo malo de lado y empezar de 0.
Por otro lado Alonso también salió de su casa con una gran sonrisa.
La plática que había tenido con su mamá le había ayudado de mucho.
Alejate de esas personas que solo se empeñan en arruinar y ve por esas personas que quieren tu felicidad.
Villalpando por una extraña razón tenía la sensación de que debía ir a el parque.
Y haci lo hizo.Los dos tenían solo algo en mente,¿como habían llegado hasta aquí?
Ella,pensaba en que antes caminaba sin rumbo y pensando que complicado es el amor.
El, en todas esas noches que no podía dormir por estar pensando en ella.
Los dos estaban cambiando en el mismo sentido.
Y sus miradas chocaron.
El la miró con ilusión, ella con esperanza.
Pero había un sentimiento de por medio, el amor.Pudo ser el destino o una casualidad de la vida.
Pero lo que si tenían seguro era el amor que se tenían el uno a el otro.Caminaron en dirección del contrario.
Al llegar y quedar frente a frente los dos se sonrieron.Nadie dijo nada,solo se quedaron en silencio. Para nada incómodo.
La gente que los rodeaba se volvió mucho menos importante en ese momento.
El mundo se detuvo para ellos.Alonso: Lo siento.
Se atrevió a decir por primera vez.______: No tienes nada que lamentar.
Dijo acercándose un poco más a el, lo suficiente para acariciar su mejilla.Alonso: claro que sí, fui un idiota. Por mi culpa está…
______: ¡Alonso!
El la volteo a ver algo alarmado, ¿había hecho algo mal?
Alonso: Perdón, enserio, lo sien
______: ¡Solo cállate y bésame!
Grito la chica para después agarrar de la nuca a su amado e iniciar un hermoso beso.El no sé resistió y siguió el beso.
Después de unos segundos se separaron.
Los dos se miraron a los ojos.Alonso: Te amo.
Hablo con una gran sonrisa en el rostro.______: Te amo más.
Y plantó un beso en sus labios.Nadie dijo que el amor era fácil, pero tampoco es imposible de tratar.
Alonso: Vamos.
Agarró la mano de la chica y salieron corriendo, sin rumbo.______: ¡Hey!, ¿A dónde vamos?
Alonso: A bailar con la luna.
Una locura pensó ______ ,pero una que quería cometer.
Sonrió como respuesta y siguieron caminando.
El parque tiene una pequeña explanada donde todos los días van a tocar música diversas personas.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...