Mire el complejo de apartamentos, donde se pasaron increíbles cosas, maravillosos momentos.
Es hora de decir adiós, una vez más.
Suspiré y camine hasta donde se encontraba Alonso, recargado en el auto.
Le sonreí y el también lo hizo.
Cuando estaba lo suficientemente cerca de el, tomo la maleta que tenía en la mano y la guardo en el maletero.Nos subimos a el auto y arranco hacia nuestro nuevo destino.
Era momento de volver a partir. A cumplir nuestro sueño.Horas atrás me había vuelto a despedir de mi papá y Rosa, también de nuestros amigos. Fue difícil decir adiós.
Abi lloraba a mares, yo también lo hacía, es mi mejor amiga y ahora estaremos lejos una de la otra; pero no perderemos el contacto.
También Alonso se había despedido de sus padres. Nos desearon suerte y mucho éxito.Alonso y yo habíamos decidido mudarnos juntos. A un departamento cerca de nuestros trabajos, si, trabajos.
El un gran psicólogo y yo una gran licenciada. Nuestros sueños se realizarán y eso es lo mejor de todo.Pero antes, hay que hacer una parada.
Alonso aparco el auto en el estacionamiento y los dos salimos de este.
Caminamos con el ramo de flores que previamente compramos. Era la primera vez después de mucho tiempo que volvía a venir. Mi papá venía de vez en cuando.
Seguimos caminando hasta que llegamos a nuestro destino.
Una de las tantas tumbas que se encuentran ahí. Suspiré y mire a Alonso, él me sonrió y tomo mi mano libre.Nos colocamos más enfrente de esta y pude ver el grabado que hay en ella.
María Valencia Larson
1978-2009"Una hija, una madre, una amiga; que siempre estará con nosotros."
Sonreí al leer la frase puesta, tiene tanta razón. Ella siempre está con nosotros en buenas y malas; ella es una gran persona, fue y lo seguirá siendo.Dejé el ramo enfrente de la tumba me quedé arrodillada enfrente de ella.
Alonso también lo hizo y colocó su mano en mi hombro.______: Hola. Hace mucho que no vengo por acá, solo que en ese entonces no está preparada para volver. Te extraño, es inevitable no hacerlo, tantos años han pasado y siento que ayer fuera ese día.
Suspiré y talle un poco mis ojos, Alonso sobó mis hombro.
Alonso: tranquila amor. -Susurró y beso mi mejilla.
______: Pero después de todo, esto paso por algo. Necesitaban otro ángel haya arriba, y ese eras tú. Gracias por todo, por esos años que estuviste físicamente conmigo y también por estos en los que me cuidaste…desde el cielo. Gracias mamá.
Ese día era un día soleado y no había aire, solo unas cuantas nubes pintaban el cielo. Pero una suave brisa se hizo presente. Sonreí de tan solo pensar que era ella.
Voltee a ver a Alonso y este se encontraba viendo el cielo, regreso su mirada hacia mi y sonrió.
_______: Mamá, también tengo a una persona que quiero que conozcas. El es Alonso, si, la misma persona de la que habla en esos sueños. El es una increíble persona, tan amorosa y linda.
Tome la mano de Alonso y lo acerque un poco más
Alonso: Hola, señora María. Me han contado muchas cosas de usted, tiene una grandiosa hija. Prometo cuidarla mucho y amarla por siempre.
Volteo a verme y beso delicadamente mis labios.
Nos levantamos y miramos por última vez la tumba, antes de salir de ahí.Todo es tan raro, tan difícil de explicar. Hace años hubiera dado todo para volver a estar con ella, pero ahora se que sin ella yo no hubiera conseguido todo lo que ahora tengo. Y se que ella está orgullosa de mi.
Ahora se que el último cuento, más bien leyenda, que me contó esa noche; si es real.
El hilo rojo, si lo crees, es real.Ahora el y yo vamos a nuestro nuevo destino, a cumplir nuestros sueños, juntos.
1/?
Se acerca el final…
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...