Narradora:
El sol ya daba señales del amanecer.
Unas pocas nubes se lograban ver.Este se podría decir que iba hacer un día perfecto.
Hace unos días _____ y Alonso planearon hacer un picnic en el nuevo parque que inauguraron hace unas semanas y hoy es el día.
La castaña se levantó temprano con una gran sonrisa en el rostro.
El rubio por otro lado despertó nervioso quería que este día fuera perfecto.
El día es perfecto para ir al parque, los dos chicos con mucha emoción de verse ya.
Es como si el destino hubiese conspirado para que este día fuera tan lindo.
Parece que todo saldrá a la perfección como tanto lo espera _____ y Alonso.
Pero alguien tiene otros planes.
[...]
______: vamos Abi!, Alonso dijo que llegara temprano.
Exclamó impaciente _____ a su amiga que trataba de peinar la.
Abi: ______ pues no te muevas!, Además no dijo llega temprano dijo no tarde.
_____: ¡es lo mismo!
La castaña estaba bastante nervioso ya que su novio le dijo que le tenía una sorpresa.
Abi: ¡Listo!
Enseguida _____ se paró y fue al gran espejo que hay en su habitación.
_____: wow!, Abi te quedó ¡genial!
Su amiga solo le sonrió y le mostró su pulgar.
Abi: Ahora, ya que tú tienes mucha prisa te recomiendo que te vayas ya.
_____: tienes razón.
Agarró sus cosas y salió por la puerta no sin antes despedirse de su amiga.
Felicidad, le quedaba corto a lo que _____ sentía.
Por otro lado…
Alonso ya preparaba todo en el parque, quería darle una sorpresa a ______.
Todo parecía que iba a ir bien.
El día es hermoso,el picnic listo, solo falta ella.
¿Quién quisiera arruinar este momento perfecto?
______ caminaba por el pasto verde del parque y a unos metros de Alonso.
Se arreglaba el cabello veía su ropa,todo en orden se dijo a si misma.
Una sonrisa apareció al ver a su novio parado de lado viendo el hermoso lago que estaba a su derecha pero su sonrisa desapareció al ver como una rubia se acercaba a el y lo tomaba del cuello para después besarlo, no era ni más ni menos que Zoe.
Lágrimas amenazaron con salir no quería que nadie la viera haci que corrio.
Corrió y corrió hasta que sus pies no le dieron para más.
Ya se encontraba en otra parte del parque pero a comparación de lo demás está era una zona que estaba construyendo.
Se sentó en una de las pocas bancas que ahí están y sin más empezó a llorar.
Su mente le gritaba "¡ella lo beso!, No fue su culpa" pero el dolor la cegaba de ver la realidad.
Los sollozos hacían eco en el lugar lo que captó la atención de alguien que pasaba por ahí.
______ no se percató de la presencia de esa persona, de ese chico.
Sus pensamientos dibagavan en si Alonso le corresdío el beso a Zoe, ¿Que hubiera pasado si ella hubiera llegado antes?
Xx: Disculpa, ¿Te encuentras bien?
______ se sobresalto por escuchar a alguien por aquí.
Xx: No te haré nada, te quiero ayudar.
Y finalizó con una sonrisa
______: yo…estoy bien, te puedes ir
Dijo bastante seca
Xx: ¿Segura?, Nadie se aleja y llora
Se quedó en silencio.
Es verdad, nadie se aleja y se pone a llorar.
Siempre hay una razón aunque no siempre se dirá.Xx: Perdón, creo que no me presenté, soy
Alejandro Beaumont,pero me puedes decir Alex______: soy _____
Dijo haciendo poco caso a el nombre del chico.
Alex: Hola _____
Ella tenía la mirada perdida pero escucha lo que le decía Alex.
Seguían en silencio pero fue interrumpido por el chillido de la banca cuando ______ se levantó y empezó a caminar.
Alex: ¡Hey!, Espera!
Ella hizo caso omiso y siguió caminando.
Alex: Espera
Dijo llegando a lado de ___________: ¿Que?
Alex: ¿Que te paso?
Ella no dijo nada, ¿es buena idea contarle a un extraño tus problemas? - pensó ______.
_____: no es nada
Alex: bueno se que no me quieres decir, pero permíteme llevarte a tu casa, es de noche y no es seguro que vayas sola.
______ levantó su mirada a el suelo y como el dijo ya están oscureciendo.
_____: okey
Alex: Ven aquí está mi carro
_____ lo miro por unos momentos
Alex: No te haré nada, confía en mí.
_____: bueno…pero tengo celular!
El río por la precaución de la chica pero le pareció muy tierna.
Alex: ven
Y ambos caminaron fue del parque.
[...]
_____: Aquí es.
Alex: okey
Y se estacionó enfrente del conjunto de apartamentos.
_____: adiós Alex
Dijo bajando se del auto del chico.
Alex: adiós
_____ iba a abrir la puerta pero una voz la interrumpió
Alex: _____ espera… ¿me darías tu número?
Alonso,Alonso,¡Alonso no tiene la culpa!
-Gritaba su mente-
_____: claro.
Holaaa ❤️
Esto está que quema!!!
Okno :v
¿Estuvo bien lo que hizo _____, ustedes que unieran hecho ? Los leo👀
Adio-os :)
Nos leemos hasta la próxima 💓
-itzel
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo; Alonso Villalpando
FanfictionHilo rojo. | Terminada. | "Cuenta la leyenda que todos nacemos con un hilo rojo invisible que esta conectado con la persona que amaremos por toda la eternidad. Ese hilo se puede estirar o enredar, pero jamás romperse" Ella: una chica que ha pasado p...