Capitulo 51 (Final)

506 26 8
                                    

1 año después...

El día es perfecto, el cielo azul con algunas nubes y el sol brillando no tan intensamente, hacia que fuera así.
Más perfecto por lo que se tenía planeado.

El chico de mirada azul despertó temprano, los nervios casi que lo consumían vivo. Se encontraba en la sala con una taza de café en la mano y recostado en el respaldo del sillón.
Mientras tanto la joven castaña se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto. Pero el sonido de algo cayéndose la despertó, tardo unos cuantos segundos en adaptarse a la luz y cuando lo hizo volteo a su lado derecho esperando ver a su novio.

Pero el no se encontraba ahí. Con cuidado salió de cuarto y camino hacia la sala.

_______: Alon...

No acabo de hablar ya que vio a su novio con una escoba tratando de barrer lo que ella pensaba que era el café, y está en lo correcto.

Alonso: Hola amor.
Sonrío nerviosamente y dejo la escoba a un lado.

_______: ¿Que haces despierto a esta hora? Hoy es domingo, además son las 9 de la mañana.

El chico soltó un suspiro y volvió a agarrar la escoba, pero la castaña se la quito y lo miro detenidamente.

______: ¿Estás bien Alon?

"Me estoy muriendo de nervios" — pensó él

Alonso: Si amor, estoy bien.

La chica no muy segura dejo el tema hasta ahí aunque en el fondo sabía que algo le pasaba. Ella acabo de barrer el poco café que aún quedaba y los dos fueron a la habitación de nuevo.

11:33 A.M

Solo habían pasado casi dos horas desde que pasó lo de la sala. Alonso se tranquilizo un poco y pudo dormir esas dos horas, pero de nuevo despertó y no volvió a dormir.

Muchos pensamientos pasaban por su cabeza, las decisiones que tomaba, el plan que tenía para hoy, la respuesta que esperaba y la repuesta que definitivamente no quería escuchar.

Su mente estaba a todo lo que da, sabía que tenía el apoyo de sus amigos y familiares pero eso no le quitaba para nada los nervios. Sabía que el amor que se tenían era fuerte, pero que tal si ella pensaba que era una decisión apurada.

Aunque ya tiene 3 años de relación, viven juntos y lo más importante se aman con locura.

Nada podría salir mal.

Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, los pensamientos los dejo de lado al igual que los nervios, iba a pasar lo que tenía que pasar. Sin más, se quedó profundamente dormido.


Alon....Alon
Alonso despierta. ¡Alonso!

Sus ojos se abrieron pesadamente por la luz  que había en la habitación, cuando ya se acostumbro abrió bien los ojos y vio a su querida novia sonriéndole del otro lado de la cama.

_______: Son la una de la tarde, cariño.

Su dulce voz resonó en sus oídos. Una ligera sonrisa se formó en su rostro y agarró la cintura de la chica para después acostarla en la cama ya que está estaba de rodillas viéndolo.

La miro detenidamente, sus ojos, su nariz, sus labios; esos que tanto ama besar.
Se acercó lentamente y fundió a los dos en un suave y lento beso.

______: ¿Porque tan cariñoso hoy?

Dijo cuando se separando y había regulado su respirando.

Alonso: Solo... Solo quiero decirte que te amo mucho y demostrártelo también.

Hilo Rojo; Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora