Tres días después.
GIANNA.Por fin es viernes, esta semana se ha hecho demasiado eterna. Necesito distraerme de todo en especial en esos ojos bicolor que no aparecen por la institución.
—Hola cariño—me saluda mamá.
—Hola, mamá, ¿que sucede?—.
—Viajaremos a Canadá, tu papá tiene una junta de trabajo allá y luego de eso tendrá un evento, estaremos el fin de semana, pero te quedarás con Liam— dice emocionada escondiendo un mechón de cabello en mi oreja.
—Ah— es lo que logro decir.
¿Quedarme con Liam? Oh no, será un infierno total.
—Cielo, ¿estas bien?—pregunta preocupada.
—No, no, tranquila, estoy bien... Y ¿cuando se van?— pregunto tratando de sonar interesada. Además está muy emocionada se le nota con facilidad, no quiero quitarle la ilusión.
—En 20 minutos, por eso quería que llegaras más rápido de lo usual— dice y puedo notar un brillo que se posa en sus ojos verdes pasto.
—Esta bien, mamá, espero que lo disfrutes mucho— la abrazo y le doy un tierno beso en la mejilla.
—Gracias, hija, les escribiremos al llegar al hotel— me dice tomando mis manos.
Papá y Liam estan bajando las maletas, caminan hacia el auto guardando todo, mi hermano le da un abrazo a mamá y choca los puños con mi papá, el voltea la vista hacia mi y me lanza un beso quedando en el aire, se despiden con las manos y los vemos alejarse a distancia.
Entro a la casa y mi hermano cierra la puerta detrás de nosotros.
El carraspea llamando mi atención.
—Quería... Eh.. Pedirte disculpa por hablarte mal el otro día, es que sabes cómo soy yo, fui un idiota, ¿me perdonas?—dice Liam acercándose a mi.
—Estaba esperando que dijeras eso hace una semana, por tu culpa tuve que irme caminando— le digo empujándolo por el pecho.
El se ríe y me abraza por los hombros. Extrañaba a mi hermano.
—Bien, ahora que me perdonaste...—empieza a decir.
—¡Eres un sucio! Sabía que venías con algo- lo señalo y el se ríe—Todos los hermanos son así, ¿que quieres? Suéltalo ya—.
Y justo en ese momento entran Isaac y Kyle con bolsas de chucherias y botellas.
—¡Ya llegue, perras!- grita Kyle—Ah, hola Anna—.
—Hey, Gianna, ¿que tal? ¿te vas a unir a la fiesta hoy?—me pregunta Isaac.
Perfecto, aquí está la distracción que necesitaba, además si la fiesta es de parte de Liam obviamente estará Aaron.
—Eh... Claro, claro, ahí me verán— me volteo y subo a mi habitación para idear mi plan, subo corriendo las escaleras sin dejar rastros.
Entro a mi habitación y cierro la puerta detrás de mi. Reviso mi celular tengo tres mensaje de Kelly.
The Queen:
›Eres una perra.›Tu hermano hará una fiesta y no me dijiste nada.
›Nos vemos más tarde.
Pulso responder.
›Me acabo de enterar, zorra. Hasta más tarde.
ESTÁS LEYENDO
·•BICOLOR•· ✓
Novela JuvenilEl collar de Stella Bianchi fue robado; nadie vio, nadie escuchó, nadie supo quién fue a excepción de su hija, Gianna. Lo único que Gianna logró ver del ladrón fueron sus ojos bicolor, y no muchas personas tienen los ojos así. Portada hecha por @S...