-Capítulo 59-

304 12 2
                                    

Karen: ¿Qué te ocurre? -Le pregunté sin aliento de tanto correr tras él-

Julen: Pues... Me he dado cuenta de que te he tratado muy mal -Suspiró- ¿Has arreglado todo con Mateo?

Karen: No, solo quería que viera a sus hijos -Le sonreí- No te preocupes, estabas pasando una mala época y no te lo voy a tomar en serio.

Julen: ¿Cómo puedes perdonarme después de todo?

Karen: Porque bajo esa capa de monstruo que te cubría, se escondía mi Julen, mi mejor amigo... Y aunque me hicieras más daño del necesario, sé que ahora eres tú, no tu monstruo. -Puso su mano sobre la mía y sonrió-

Julen: Eres increíble -Soltó una lágrima- Siento que te vayas a separar por mi culpa.

Karen: El destino es así, cuando dos personas no pueden estar juntas...

Julen: No hay poder que pueda unirlas...-Terminó mi frase- Pero ustedes eran felices.

Karen: Lo éramos, sí. Pero ya no somos nada -Suspiré y miré al cielo- Ya lo tengo asumido, por eso no me duele pensarlo.

Julen: Sí te duele... Pero lo camuflas -Dijo con cara de dolor-

Karen: No te preocupes -Sonreí- Ya no soy una niña y no me voy a cortar las venas por él, ni por nadie... Hay algo que me ata a este mundo.

Julen: Ya...-Intentó sacar una sonrisa- Entonces... ¿Amigos?

Karen: Y tanto...-Me reí- Por cierto, tengo un número nuevo, por si necesitas que te haga otro baile. -Me reí de algo que alguna vez nos hizo daño y ahora, aunque sea por quitar plomo al asunto, nos reíamos de ello- Llámame cuando quieras... -Le sonreí-

Me alejé lentamente pues no podía pegarme otra carrera, cuando llegué a la sala ya habían terminado. Mateo salía con los dos cogidos y sonriente.

Mateo: Espero verlos pronto...-Dijo dándoles un beso a cada uno- ¿Cuándo podré?

Karen: Pues la verdad es que iba ir a comprar unas cuantas cosas que me hacían falta y a dar una vuelta por el parque...-Susurré y apoyé mi mano en mi cadera- ¿Quieres venir con nosotros?

Mateo: ¿Me dejas? -Sonrió entusiasmado-

Karen: Te estoy invitando...-Me reí- Además necesitaré ayuda, son dos contra una.

Mateo: Pues ahora seremos tres contra una. -Rió él y yo le seguí-

Cogí a David y él a Matias y bajamos lentamente todas las escaleras, a él se le iluminaban los ojos cada vez que los miraba y me hacía estremecer. Cuando entramos en el coche, hablamos un poco.

Mateo: ¿Qué has hecho todo este tiempo? -Me preguntó-

Monster -Mateo Palacios y Karen Watson (3ra temporada)- FanfictionWhere stories live. Discover now