-Capítulo 77-

339 15 0
                                    

--La conversación de Mateo y Julen--

Julen se encaminó a él mientras Mateo lo flechaba con la mirada.

Julen: ¿Podemos hablar? -Preguntó con expresión tranquila-

Mateo: No me vengas a joder más...-Susurró negando a lo que Julen quería decirle-

Julen: No voy a joderte, Mateo... Sólo será un momento -respiró hondo- ¿Es esto lo que quieres?

Mateo: Sí...-Afirmó sin mirarlo directamente a la cara-

Julen: ¿Y si te digo que mientes...?

Mateo: ¿Tú que hostias sabrás?

Julen se acercó a él un poco y le miró detenidamente a los ojos, amenazante quizás, quizás comprensivo

Julen: Te he envidiado desde el primer momento en el que ella se fijó en ti, me pregunté miles de veces qué tenías tú que no tenía yo... Yo la traté cómo una princesa el poco tiempo que estuvo conmigo pero ella te quería a ti. Te miraba aunque estuviera a mi lado y nunca se lo tuve en cuenta, aún así intenté enamorarla pero no lo conseguí. Ella te quiere, Mateo, si la pierdes será por gilipollas. Habrán más hombres en su vida, sí, pero ella te seguirá mirando a ti mientras habla con ellos.

Mateo: ¿Piensas que yo no la quiero?

Julen: Pienso que estás marcado. Deberías dejar hablar al padre y esposo que llevas dentro, no al Mateo resentido que te invade. Te ama, llora y se desvive por ti. Ella mataría y se mataría por ti... Mírala, -Susurró- Ella es la única que hará locuras por ti, no te dará un mundo lleno de riquezas, pero hará de tu vida una riqueza.

Mateo: ¿Y qué puedo hacer ahora? Ya está todo hecho -Se dio la vuelta en ese momento dándole la espalda a Karen-

Julen: No está todo hecho, queda firmar...-el suspiró mientras miraba el reloj- Debo irme, me esperan en la empresa.

Mateo: Espera...-Susurró y elevó su mano. Julen sonrió y la apretó también-

Julen: Siento mucho todo esto Mateo, quierela...

Mateo: Lo haré...

Monster -Mateo Palacios y Karen Watson (3ra temporada)- FanfictionWhere stories live. Discover now