Neia estaba en la sala de el trono de E-Rantel leyendo las cartas de los nobles de el Ex-Reino Santo que le informaban de las cosechas que habian aumentado exponencialmente en los ultimos meses ya que habian mas trabajadores gracias a la movilizacion de la gente que estaba esparciendoce en su antigua nacion gracias a la aceptacion de ciudadanos de otras naciones que apoyaban a el Reino Hechisero y cada ves habian mas ciudades y pueblos prosperos.
Ella miro el reloj en la pared que de la nada mostro un ave que salia de la casa de madera que era este y volvia a entrar, ella sonrio dejando la carta y fue a la ventana que estaba a su derecha, a lo lejos se veia una flota de navios de el Reino Hechisero que parecian demaciados para un grupo de patrullaje y ella sabia quien iba a llegar.-Neia: Papa..
Ella sonrio mientras se quito su corona y Albedo que estaba a su lado la miraba sonriendo, su madre la miro de forma amable y calida mientras dijo.
-Albedo: Tu padre a llegado hija.
Neia sonrio y le dio su corona a su madre que la tomo mientras su hija dijo.
-Neia: ¿Puedo ir a jugar un poco?
Albedo miro a su hija de forma amabiel mientras sonrio cansada y le dijo acariciando su pelo negro como la noche.
-Albedo: Esta bien pero no te alejes mucho, Ainz-Sama llegara pronto.
Neia abrazo a su madre mientras esta la acurruco en sus brazos dandole su calor maternal, ella sonrio a su hija y Albedo libero a su hija unos segundos despues.
-Neia: Ire a jugar con CZ un poco mama.
Neia se fue corriendo por los pasillos como una niña en el parque o el campo y su madre dijo sonriendo.
-Albedo: Recuerda que tenemos que ir a el Espa a las 3 hija.
Neia ya se habia ido de la sala de el trono mientras Albedo sostenia la corona de su hija y ella la apoto en su pecho, ella sentia a Neia no solo como su ama sino como familia y su amada hija que ella siempre quiso, Albedo camino a el trono de su amo y arrodillada dijo ante su señor que estaba apunto de llegar.
-Albedo: No meresco esta bendicion Ainz-Sama pero le estoy eternamente agradecida por mi hija, mi amor...
Albedo lloro a la ves que miro los dos tronos que estaban delante de ella y penso que queria darle a su amada hija un hermanito por lo que ella sonriendo con lagrimas en sus ojos dijo a el trono de su hija.
-Albedo: Algun dia te dare un hermano o hermana hija mia.
Ainz tras ver su tierra a lo lejos se alegro ya que habia vuelto a su amada nacion y estaba vistiendo su tunica magica a medida que veia a sus siervos en la cubierta de el navio fantasma que lo llebava atraves de las nubes mientras que muchos mas de estos rodeaban la nave insignia de la Flota No-Muerta que tenia el a la mano.
-Ainz: Como extrañe mi hogar.
Ainz recordo todo lo que habia pasado en el Reino Draconico y en ves de ir a relajarce con una mision de actuacion el tubo que luchar contra ese Lord Dragon que ahora seguro estaba siendo encarcelado en el Consejo De Agrant por Platino ya que el que se autodenomino "Emperador Dragon" habia mandado una carta a Momon urgentemente disiendo que lamentaba lo que habia pasado en el Reino que ahora estaba siendo reconstruido por los siervos de el Rey No-Muerto y pedia que Momon no abandonara la alianza que habian hecho antes, Ainz a esto acepto su perdon en un acto de acruacion y no le respondio el item que Platino le habia dado para que se cumunicaran ya que tenia que actuar como un humano enojado con su aliado.
Nabe y Rem estaban detras de el descansando mientras el dejo el birde de el navio volador para ir a la cabina de el Capitan y hay activo sus habilidades de cambio con Pandora que estaba dentro, ambos cambiaron de papeles mientras Rubedo y Rem los protegian con sus habilidades y magia. Claro esto no lo cubria de la magia salvaje pero la distraccion en el consejo seguro ya estaba en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
FanfictionDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...