Capitulo 5: La Gloria De La Batalla

2.3K 93 221
                                    

En el Palacio Rantel de la Capital Hechicera a el anochecer todos estaban en el salón vestidos de gala mientras que veía el trono que estaba delante de ellos en el salón a la ves que el Rey de la nacion habló a sus invitados y siervos.

-Ainz: ¡Por mi hija Neia! ¡Feliz Cumpleaños!

El grito a la ves que su hija sonreía sentada en el trono de su padre debido a que el quería que ellos lo usara y todos los nobles invitados junto a los monarcas y demás figuras de poder de las naciones de los alrededores dijeron.

-Invitados: ¡Feliz Cumpleaños Princesa Neia!

Gritaron sosteniendo las copas en sus manos y la princesa sonriendo bebió una copa de su mano derecha a la ves que su padre estando a su derecha parecía sonreía y su hermana también estando a su izquierda mientras los nobles empezaron a hablar y algunos bailaban en el centro de el salón.

-Neia: Gracias por la fiesta Papa.

Ella dijo a su Padre que estaba asustado lado y el le dijo a la ves que sostenía algo similar a una arma en sus manos.

-Ainz: No digas eso hija te mereces esto, este es mi regalo.

El dijo a la ves que Ainz le entregaba a su hija un arma envuelta en una bandera de el Reino Hechicero, ella se emosion pensando que era una nueva arma o libro de estrategias pero era un vestido y Neia no entendió.

-Ainz: ¿Te gusta?

El dijo a la ves que su pequeña trató de fingir que le gustaba la idea de tener otro vestido en su armario de cerca de 879 vestidos para fiestas.

-Neia: S si papá muchas gracias...

Ainz sonrió a la ves que le dijo entregando otro regalo a su pequeña.

-Ainz: Era broma hija jajaja este es tu regalo...

El le dio un arma que era un arco dorado con negro y parecía hecho de metal negro con un hilo que era púrpura y se veía hecho de energía profana.

Neia: Muchas Gracias Papá..

Ella abrazó a su padre levantandice de el trono y el correspondió el abrazo a su hija mientras su hermana sonriendo dijo.

-Draudillon: Yo también tengo un regalo One-Chan.

Ella dijo mientras Veldrain traia un huevo enorme en una bandeja consu soporte y Neia miró asombrada esto ya que el huevo era rojo con gris.

-Neia: ¿Un Dragón?

Ella dijo a la ves que su hermana menor respondió sonriendo.

-Draudillon: Es un huevo de Dragón De Fuego que sobró de la crianza de el criadero de Demirgos, este es para ti One-Chan.

Neia sonrió y abrazó a su hermana menor que llega a su pecho nada más a la ves que esta hizo lo mismo mientras que una figura las veía.

-Filip: No puedo creer que el Rey Hechicero tenga hijas tan hermosas, ¿Que opina Príncipe Zanak?

El dijo a el Principe que estaba junto a él viendo a Neia de forma directa como si no hubiera nadie más y el ante la pregunta respondió abruptamente

-Zanak: ¿Que.... digo si si creo que son encantadoras, aún que debe saber Duque su padre es muy estricto con quien puede ser su pretendiente.

El dijo a la ves que tomó una copa parado al lado debía ventana enorme que tenía diseños intrincados mientras que Filip pensaba que hacer ante esta idea ya que el quería a esas dos niñas en su cama pero como dijo Ilma, "Por favor Filip-San no intentes coquetear con Neia Ooal Gown"
Le habia dicho su amiga que ahora mismo en Re-Estize apostaba a sus tropas para la guerra dentro de poco y ante esto el penso que no podia tener a Neia lastimosamente al igual que a la Primer Ministro pero si a la niña pequeña que era la segunda hija de el Rey.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora