Capitulo 2: Invitaciones Nacionales

2.7K 109 213
                                    

Renner estaba en su habitación mientras veía el espejo de esta donde se formó poco a poco una figura que aterraba su mente y cuerpo mientras esta sonreía viéndola.

-Renner: Saludos Neia-S Sama me alegro de poder verla mi ama estoy honra.....

Neia alzó su mano a la ves que sus ojos rojos y su sonrisa eran visibles mientras Renner sentía terror de esos ojos que la veían.

-Neia: Renner ¿Podrías decirme? ¿Por qué tu padre rompió la carta que escribió mi padre personalmente a el?

Renner estaba aterrada a la bes que miro asustada a Neia que sonreía a la ves que recordó ella lo que había pasado unos minutos atrás.

FlashBack

Renner acompañaba a su padre Ramposa III por los pasillos junto a su hermano Zanak que iban a acompañar a su Rey a ver el mensajero de el Reino Hechisero que los esperaba en la sala de el trono.

-Ramposa: Abran.

Los Guardias abrieron la puerta de la sala de el trono a la ves que el Rey entró junto a sus dos hijos y el vio a el hombre que representaba a ese Rey No-Muerto en la sala a al ves que este estaba arrodillado. El se sentó en su trono mientras sus hijos a sus lados estaban parados y este hablo con visible desprecio pero más con temor.

-Ramposa: Puedes hablar Emisario del Rey Hechisero.

Era un hombre con armadura negra y una hacha que parecía ser mayor de edad pero más un aventurero que un soldado.

-Mognak: Si e venido a darle un mensaje de mi Rey, le pido que la lea su majestad.

Mognak saco una carta dorada de su armadura mientras un siervo de el Rey Ramposa se acercó a él emisario tomando la carta que parecía de oro y sorprendido la entregó a su Rey.

-Ramposa: ¿Que quiere tu Rey? Sabe que puede eliminarnos fácilmente.

El dijo a la ves que leyó la parte frontal de la carta dorada que decía en letras negras que sin duda era la letra de una persona de alto grado.

Para el Rey Ramposa III de parte de el Rey Hechisero Ainz Ooal Gown.

El miro la carta a la ves que Mognak hablo a este que era su antiguo Rey.

-Mognak: Es una carta personalmente escrita por mi Rey y me pidió que le informara que es en extremo de importancia que la lea para saber que pasara pronto.

El dijo pero lo que pasó ante el hiso que la mente de Mognak quedara en blanco a la ves que el papel dorado caía de las manos de Ramposa.

-Ramposa: Ya no deseo saber nada de Ainz Ooal Gown, romperemos relaciones totalmente con ustedes y ahora somos aliados de la Teocracia.

Su shock duro poco a la ves que su mente volvía a funcionar y Mognak habló a el Rey que estaba jugándose la vida pero no iba a elegir por el, miró serio a el Rey que rompió la carta de su señor a la ves que dijo.

-Mognak: Le pido que lo piense, si llega a desafiar a mi Rey un montón de aldeanos armados no serán nada.

Ramposa miró enojado a Mognak a la ves que los Guardias de el Rey lo rodeaban apuntando sus lanzas pero sus movimientos eran más que obvios. Los 20 Guardias de Ramposa estaban asustados de estar en contra de un siervo de Ainz Ooal Gown y este era un Guerrero como ellos lo que les garantizaba una muerte dolorosa.

-Mognak: No me van a tocar.

El se paró a la vez que los Guardias por miedo arrojaron sus lanzas a el suelo y corrieron a la puerta llendoce mientras Ramposa veía esto iracundo.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora