Los dos entraron a la sala que estaba en el Palacio de Valencia mientras que veian el cuerpo que estaba en el altar, el camino por el salon lleno de polvo a medida que veía a su viejo rival que aún estaba muerto tal y como lo habían dejado antes.
-Brein: Gazef espero que me perdones amigo.
Dijo el espadachín a la ves que miro a los dos vampiros femeninos que llegaron con su señora a el salón y subieron en una camilla el cuerpo de el Capitán Guerrero Gazef Stroonof el cual aún estaba Muerto pero debido a la magia que puso el Rey Hechicero en el durante la guerra de Katche no se podría su cuerpo además de que no se le puso traer a la vida por el hechizo de resurrección de la única aventurera de nivel 5 de Re-Estize. Brein miró a las dos vampiras que llevaban el cuerpo de su amigo y a la que era su ama.
-Shalltear: Pareces asustado por que le valla a pasar algo.
Ella dijo viendo a el humano y este respondió a la ves que estaba visiblemente enojado con ella.
-Brein: Nada mas acepte que vinieras conmigo que buscarlo por qué quería preguntarte algo, ¿Por qué ayudaste a Jaldabaot durante el ataque a Re-Estize? ¿Donde está la gente que se llevaron?
El dijo sosteniendo su katana y la Reina Vampiro Shalltear respondió a la ves que sonrio alegre a el humano.
-Shalltear: Ara Ara no de a que te refieres pero si quieres pelear la verdad no tengo problemas.
Dijo ella mientras que se quitó su máscara y el humano dijo caminando a ella tras guardar su katana.
-Brein: Si así vas a tratar esto no voy a volver a sacar el tema, no vale la pena morir por una cobarde que no admite sus actos.
El dijo caminando a el portal que estaba detrás de ella que fue mandada por el Rey Hechicero juntos el a buscar el cuerpo de el Capitán Guerrero. Al caminar a el lado de ella fue sujetado de el brazo por la Reina Vampiro pero en ves de ser regañado por ella o asesinado, la misma se paralizó mientras que ella parecía estar en shock por alguna razón. Miraba la nada mientras abrio sus labios levemente por alguna razón y Brein dijo a la ves que la miró.
-Brein: ¿Que pasa? ¿Te sientes bien?
Dijo el espadachín a la ves que ella lo libero y la Reina Roja tocó su cabeza mientras dijo
-Shalltear: M mi cabeza, me duele mucho........
Dijo a la ves que parecia no mentir en esto y ella dejó de lado su arrogancia mientras que dijo.
-Shalltear:.....Vamos no hay que hacer esperar a el Rey Hechicero-Sama.
Dijo la líder de los vampiros mientras entro en el portal y Brein la siguió mientras ignoró la extraña escena a la ves que el portal se cerró, 2 horas después en el Reino Hechicero todos se habían reunido en el centro de la capital para ver el milagro de el Dios Oscuro mientras escuchaban sus pasos en el templo más grande el país.
El estaba con sus ropas habituales para estar más cómodo mientras que sus dos hijas que portaba ropas similares a la suya, de negro con púrpura lo seguian desde atrás pero al estar a unos metros de él pie de las escaleras ella se detuvo vieron ya que debían ir con sus madres.
El Rey camino a el cuerpo que estaba en la catedral de la Oscuridad a la ves que el veía el cuerpo en el altar rodeado por nigromantes que sostenían banderas de el Reino Hechicero y velas negras siendo 8 en total, 4 tenían velas negras en sus manos además de tener la cabeza baja mientras que los otros 4 sostenían las banderas de el Rey Hechicero, el Dios Padre de los Dioses Oscuros camino en el camino que tenía a todos los habitantes de el Reino y a los invitados de este a los lados mientras que el sostenía la varita que les mostró antes a los ganadores de el Campeonato Continental, al llegar a el altar tras subir los 10 escalones el cuerpo que tenía una bandera de Re-Estize ensima de tocado en el pecho por el Rey Hechicero que dijo quien el consideraba su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
Fiksi PenggemarDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...