Rillia tras encontrar a su amo despues tantas décadas y más de un siglo ella lo abrazó mientras las BlueRoses veian esto sorprendidas.
-Lakyus: ¿Quien eres?
Ella dijo a la ves que penso que Rem estaba siendo controlado por magia de el Rey Hechicero y ella era una de sus agentes. Rillia ante estos solo dijo mientras miro a Lakyus de forma alegre.
-Rillia: Soy Rillia la esclava de Rem-Sama.
Ella dijo a la ves que el se paro de la nada y ella lo siguió mientras dijo.
-Rem: ¿Donde estuviste por más de un siglo? ¿Como te salvaste?
-Rillia: Me salvé gracias a....bueno se lo explicaré en otro lugar aquí no es seguro.
El acintio a la ves que ella de la nada besó sus labios y las 3 humanas se sonrojaron enojadas ante esta acción de la nada.
-Lakyus: ¡¡¡¿Que haces?!!! ¡¡¡Rem es mío!!!
La líder de BlueRose gritó tomando a el forajido que fue hundido en sus pechos por sus brazos que lo mantenían atrapado pero ante esto Rillia se enojó.
-Rillia: Rem-Sama me ama a mí sino.... ¡¡¡Heeee ustedes dos!!!
Ambas tomaron a Rem de los brazos de Lakyus mientras el estaba en shock ante estas acciones y una dijo.
-Tina: ¡Rem es nuestro también Malvada líder!
Ella besó a el forajido a la ves que su hermana menor tras ver que ella terminó siguió y lo besó a el que estaba casi noqueado de tanto amor.
-Tia: ¡Es verdad hay que compartir Malvada líder, lo quiere solo para usted!
Ellas dijeron a la ves que una tenia a Rem en shock apoyado en su cuerpo mientras que la otra lo abrazó por detrás, el sentía dos pares de montañas una en su espalda y otra en su pecho mientras se recuperó.
-Rem: Ya por favor no peleen más, Rillia es una vieja amiga mía y es mi familia ella. Les diré todo per.....
En ese momento sonó en la Capital los tambores de la Arena que estaba lista para la batalla y ante esto sono una vos.
-Aura: ¡¡¡Atención a La Oscuridad y Los Caballeros Imperieles!!! ¡¡¡Iniciara en 5 minutos la ronda de guerreros por favor preparen a sus legionarios y caballeros!!!
Dijo la elfa Oscura mientras estaba en el palco de la presentadora y ante esto Rem le dijo a Rillia tomándola de sus manos.
-Rem: Toma esto te ayudará si quieres hablar conmigo.
El dijo dándole un anillo que era para largas distancia y un comunicador mágico en cierto modo mientras corrio La Arena De Gloria acompañado de sus amigas mientras estas veían a Rillia sonreír.
-Rillia: No a cambiado nada...
Ella dijo alegre a la ves que veía a su amo correr a la arena para luchar y en menos de un segundo Rillia camino hasta la sombra de un Pilar desapareciendo en esta mientras Zesshi la acompañó. En una de las posadas de la Capital estaba Silvan viendo atraves de la magia de un item la batalla de hoy y el dijo a la ves que llegaron sus compañeras.
-Silvan: Me alegro de Dibon te mandará a si Rillia-San, esta es una situación complicada para nosotros.
Ella acintío a la ves que se fue a el escritorio y puso una tela en forma de royo que al abrirse mostraba 5 flechas que en sus puntas tenían una sustancia poco agradable para cualquiera que la tocara.
-Zesshi: ¿Veneno? ¿Esa es la arma que te dio Dibon? ¿La que matará a la Familia más peligrosa de el continente?
Ella dijo sonriendo pero ante esto la Sacerdotisa caída dijo a la ves que sostenía una y dijo de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
FanficDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...