Capitulo 18: Alianza Secreta

1.4K 71 200
                                    

Ella miró asustada a la joven heredera a la Corona que miró el cuchillo que iba a clavar en su hermano pero ahora estaba en el pecho de la joven más peligrosa de todo el continente y está dijo a la ves que saco el metal.

-Neia: Aaaa supongo que debí estar más atenta, sabes mi cuerpo no es como el de papa ya que ellos siendo de el segundo mundo sus cuerpos siempre sos resistentes y no deben estar pensando todo el en mantener sus defensas pero yo al ser de este mundo originalmente, necesito pensar siempre en mantener mis defensas y es algo molesto aún que un arma de ese nivel jamás podría matarme aun que me cortaran millones de veses....

Ella dijo sacando el cuchillo que atravesó su pecho y Renner balbuceaba cosas asustada por el destino que le esperaba ahora, su dueña la miró de forma alegre y dijo a la ves que la sujeto de su mentón levantando a la Princesa dorada.

-Neia: Tranquila no tienes por qué temer ya que hasta ahora has hecho un buen trabajo en tus tareas perdonarme esta acción que mi padre tomarían como algo que merece tu mandamiento a el séptimo piso. Ahora no llores y ve a limpiarte ya que......espera.....

Ella miró su cuerpo y recordó que el vestido que tenía era el que su padre le había dado de regalo hacia unos días y ella dijo mirando a la Princesa doraca con que ojos rojos sangre.

-Neia: Este vestido me fue dado como un regalo por Papá......

Ella miró asustada a su ama a la ves que esta de forma fría generó un portal donde arrojó a la Princesa Dorada que gritó pidiendo perdón pero nadie la escuchó por la magia de su ama que dijo a la ves que el portal se cerró.

-Neia: Te recogeré mañana de la sala de juegos, ahora ve a divertirte....

Al ver que el portal se cerró la Princesa miró a Zanak que estaba desmayado en el suelo debido a lo que había visto y la joven heredera dijo a la ves que se alejó de el

-Neia: "Mensaje" Demirgos ¿Estas hay?

-Demirgos: Siempre Neia-Sama ¿En qué puedo serle de utilidad?

-Neia: Necesito a un Doppelgganger de nivel 8 y que le laven el cerebro a un humano para que tenga recuerdos de una persona que se fue unos momentos, tendrán que generar estos en menos de 15 minutos a partir de este momento.

Exsactamente 1 minuto en el Palacio de Rantel, de la nada Neia miro el portal que se generó con su siervo que caminó a ella acompañado de una figura de una figura de un humanoide que tenía un huevo por cabeza y dijo tomando la forma de la humana que su ama neseistaba.

-Renner: Neia-Sama, ¿Le gustaría que siguiéramos nuestro paseo por el jardín?

Neia sonrio a la ves que ella y el doppelgganger que fingía ser Renner se fueron caminando mientras que Demirgos sonrió ante la grandiosa idea de su futura ama que había planeado que el usara a El Príncipe Zanak en este momento para ver que pensaba y además educar que su sierva siendo la hermana de el y que era una leve amenaza para Nazarick. El sonrio a la ves que sujeto a el humano de la cabeza para usar su magia para llevarlo rápido a la sala donde lo esperaban los Elders Lichs y dijo usando teletransportación.

-Demirgos: Neia-Sama a mejorado mis planes nueva mente, que ama tan misericordiosa como el supremo. Solo se podía esperar esto de la hija de el supremo.

Dijo a la ves que los dos desaparecieron y la sirvientas de batalla llegaron para limpiar la sangre que se había derramado en el pasillo al igual que el accidente que sufrió la Princesa Dorada la cual ahora seguro estaba recibiendo la hospitalidad de el séptimo piso con los sirvientas de el guardián que ayudaba a su hermano a olvidar algo que seguro no quería recordar. La princesa Neia volvió a la cena junto a la princesa Renner y las dos se sentaron a comer el postre mientras que Lakyus veía que faltaba Zanak al igual que sus amigas y ella dijo.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora