Capitulo 15: Escaramuzas De Piedra Roja

1.3K 70 51
                                    

La arena sobana con tambores mientras salian los retadores de la ronda proxima ya que había sido una épica batalla la anterior y ahora le tocaba a el Reino Enano contra una de las campeonas de el Reino Hechicero que estaba en el segundo lugar detrás de el Reino De Re-Estize y el presentador habló a la ves que delante de todos se generó nuevamente esa pantalla translúcida que mostraba quienes tenian la delantera además de los que estaban detrás de la mayoría.

-Mare: ¡¡D damas Y y caballeros e este es el marcador h hasta ahora!!

Todos miraron la.imagen a la ves que los numeros y nombres eran visibles en la imagen translúcida.

Marcador De El Campeonato
Face 2

-Reino De Re-Estize 13 Puntos.

-Reino Hechicero 11 Puntos.

-Reino De Duarven 10 Puntos.

-Imperio Bahamestru 10 Puntos.

-Teocracia 0 Puntos.

Ante esto la gente que era de Re-Estize alzó la vos en apoyo a sus valientes participantes que los representaban en la competencia y a medida que salieron los Enanos a la arena salió la joven dama que era adorada por muchos en este Reino debido a su belleza enorme y su frialdad.

-Nabe: Insectos....

Dijo Nabe a la ves que los lanzadores Magicos que iban detrás de ella estaban callados esperando ordenes ya que eran los mismos que antes pero esta ves sabiendo que era la segunda face de el campeonato debían ganar a toda costa por su Deidad y su Reino.

-Nabe: No fallen o los castigaré...

Ella dijo a la ves que veía a los lanzadores que se asustaron alejándose poco a poco de ella que caminó rumbo a su posición de batalla y se veian a los 50 Enanos que estaban de el otro lado de la arena que era un bosque pero este rapidamente perdido su verde siendo ahora de rojo.

-Mare: ¡¡¡Alteracion De Terreno!!! ¡¡¡Veges Prematura!!!

Las palmas murieron a la ves que calleron los troncos y de la nada la tierra se abrió dejando ver como era el mecanismo de los Enanos en la arena.

-Lanzador: Increíble.....

Dijo uno de los lanzadores a la ves que de la nada se elevaron pilares de forma hexagonal todos de el suelo mientras que otros de hundieron generando un terreno poco fácil de usar en una batalla de tierra y ante esto y los pinares rojos de piedra Mare grito.

-Mare: ¡¡¡¡B batalla entre el Reino Hechicero y el Reino De Duarven!!!
¡¡¡¡Que inicie la lucha!!!!

La Hermosa Princesa salió disparada junto a todos sus lanzadores en el enorme laberinto que era en este momento la zona de batalla que estaba llena de pilares altos y bajos que estaban muy firmes a juzgar por su imagen robusta y de panal.

-Nabe: Ataquen y no se dividan...

Ella dijo a la ves que de la nada los Enanos fueron visibles en la extraña zona de batalla de las escaramuzas y el enano que los dirigía estando aferrado a la piedra con una mano grito.

-Velan: ¡¡¡POR EL REY GONDO!!! ¡¡¡QUE LA ARENA SEA LA PIEDRA QUÉ ATRAVIESE A LOS ENEMIGOS DE DUARVEN!!!

De la nada más de 100 piedras afiladas como balas fueron directo a Nabe y sus lanzadores Magicos que sufrieron 7 bajas debido a los proyectiles rápidos que atravesaron sus cuerpos en los brazos y cabezas o los torsos.

-Nabe: ¡¡Esfera De Electricidad!!

La Hermosa Princesa generó una esfera de electricidad que protegió a la mayoría de sus lanzadores Magicos y los Enanos disparaban la arena de sus manos que en la trayectoria está se volvía piedras afiladas en un hechizo de nivel 3 que era de muy alto nivel para ellos.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora