Capitulo 13: El Gigante Katan

1.7K 76 165
                                    

Todos los participantes en la arena estaban callados y paralizaron mientras se veia a el ser que debían derrotar para ganar esta fase de el Campeonato Continental de el Reino Hechicero y toda la gente estaba silenciosa por el miedo que tenían. Ante la mirada de todos un gigante de más de 60 metros de alto estaba parado en el centro de la enorme arena que parecía perfectamente hecha para esta situacion, era un gigante que parecía de carne y tenía la apariencia de un hombre de 20 años porta do un traje de oficial de el Reino Hechicero y una enorme espada en su cintura.

-Katan: Mi nombre es Katan y seré si rival en esta parte final de la primera fase de el campeonato. ¡Derroten me y reclamen su premio!

El dijo a la vez que se el enorme gigante se dio media vuelta y se arrodilló en la arena mientras que se paró una persona que estaba en el podio Real.

-Neia: Este es mi siervo Katan y es quien deben derrotar para que ganen los 10 puntos que les darán la ventaja en el campeonato. Esta será una batalla sin piedad pero no se permite matar a el contendiente que tienen, en resumen la batalla es hasta que el enemigo no pueda luchar o se rinda. Esta batalla les será explicada por la presentadora Aura.

Mientras ella habló la elfa Oscura apareció delante de todos portando su ropa habitual a la ves que sostenía el micrófono mágico.

-Aura: Damas Y Caballeros este día damos por terminado la primera face de batallas de el Campeonato Continental de el Reino Hechicero, a partir de mañana iniciará la face dos que será aún más difícil con otro jefe que luchará en esa y los ganadores de este día obtendrán tal y como dijo la suprema Neia-Sama, 10 puntos a favor de si Reino además de un premio de parte de el Rey Hechicero mismo. El campeonato se basa en el poder de los guerreros y lanzadores magicos pero principalmente en sus tropas que sean guerreros, hay tres faces que conforman el campeonato para ir eliminando a los más débiles de los más fuertes rapido y así en la tercera luchar contra el enemigo mas fuerte que tiene el Reino Hechicero así demostrarán ser dignos de el premio que se les ofrece.

Ante esto la gente alentó a sus guerreros en la arena mientras el gigante los miraba de forma seria como si el no fuera a dejar que ganaran facilmente y la princesa agregó a la ves que los participantes de el Campeonato abrieron los ojos.

-Neia: Se me olvidó avisarles que el también puede ganar esta ronda si los vence a todos además que Katan lucha por el premio y no por el Reino Hechicero por lo que si gana mi nacion no ganara puntos.

Ella dijo a la ves que el gigante se arodillo ante su Dios que era la preciada joya de el Reino Hechicero, nada más ni menos que uno de los dos tesoros de el Rey Hechicero. Neia Ooal Gown la Princesa Hechicera que estaba delante de él por lo que el enorme ser de más de 60 metros de alto saco su espada clavando la en el piso mientras dijo a su Diosa.

-Katan: Ganaré por usted mi Diosa! ¡Lo juro!

Ante esto Neia sonrio a su siervo que era uno de los miembros de el clan de gigantes que su padre sometió hacia unos meses en las montañas Acerlizia y dijo.

-Neia: Lucha lo mejor que puedas y que no te maten Kayan...

Ella dijo sonriendo a la ves que el enorme gigante al ver la amabilidad de su diosa apretó su empuñadura en ira al no saber si ganaría esta pelea o si podría derrotar a solo uno de los siervos de el padre de su deidad, los Campeones Oscuros de el Reino Hechicero pero ante el fuego de su pecho el grito.

-Katan: ¡SI MI DIOSA!

El grito a la ves que la gente se asustó de el grito que sacudió parte de la arena y el jefe de esta primera face volvió a su lugar en medio de la arena. De la nada la elfa oscura que estaba en el podio donde iba la presentador grito mientras entraban 3 figuras que era rumoreadas por la ciudad.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora