Capitulo 22: Llamada A El Verdugo

1.1K 67 74
                                    

Los dos se miraban en silencio mientras caminaron saliendo ambos de extremos contrarios de la arena para ser vistos por  todos en el lugar y la presentadora no habló mientras ambos guerreros se detuvieron a unos metros uno de el otro.

Todos los civiles de cada nación presente veian a los dos hombres que eran Maestro y Aprendis mientras que el Rey Hechicero junto a sus hijas estaban en sus tronos viendo esto, el mayor domo sonrió y ante esto Momon dijo.

-Momon: A llegado la hora de que termine este torneo....

El dijo a la ves que miro a Sebas de forma que parecía estar complacido de que llegue a su fin y el mayor domo respondió.

-Sebas: Así es Momon-Kun.....

El miro a Sebas y dijo a la ves que saco sus espadas lentamente de su espalda de forma respetuosa.

-Momon: ¿Listo?

El anciano sonrio y respondio de forma respetuosa.

-Sebas: Listo.....

Ambos se pusieron en posturas de batalla mientras que la arena estaba extremadamente callada y el grito sonó anunciando el inicio de el final.

-Aura: ¡¡¡El Reino De Re-Estize contra El Reino  Hechicero!!! ¡¡¡Luchen por el honor y la gloria de la batalla guerreros!!! ¡¡¡Que este duelo comience!!!

El Grito fue tal que pareció causar un pequeño temblor y los dos empezaron su lucha por sus Reinos y Reyes, el mayor domo alzó su pierna generando con su fuerte pisada que la tierra se alzara llendo en dirección a Momon que saltó esquivando la para atacar con su espada a Sebas que evito el corte.

-Sebas: ¡¡¡Quinto golpe Kio!!!
¡¡¡Hierro De Escamas!!!

Grito deteniendo con sus guantes la espada de Momon que lo atacaban avanzando y hacia retroceder a el mayor domo que estaba evitando los ataques mediante sus manos.

-Momon: ¡¡¡¡AAAAAAaaaa!!!!

Grito atacando a Sebas que evito los golpes mientras que aún retrosedia y parecía que Momon tenía la ventaja de el inicio y no quería perderla, luchaban con todo ambos mientras la arena temblaba con cada ataque de el caballero que eran detenidos por el mayor domo el cual estaba esquivando los ataques de el de forma maestra a medida sus guantes que sacaban chispas al impactar con el metal de la espadas de Momon.

-Sebas: ¡¡¡Sexto Golpe Kio!!! ¡¡¡Sentidos Astrales!!!

Grito el mayor domo a la ves que los golpes que empezó a lanzar pusieron en desventaja a Momon haciéndolo retroceder poco a poco con una rápidas increíble a el punto que muchos no podían ver la batalla ya que se movían a velocidades incapaces de ver para el ojo human comun pero algunos si podían ver los ataques de ellos dos que estaban dando todo de sí en esta batalla.

-Momon: ¡¡¡AAAAAAAAaaaa!!!

El dio un barrido horizontal mientras que Sebas detuvo la otra espada que iba que su pecho apenas y la mandó lejos con su fuera a la ves que Momon se agachó evitando una patada a su cabeza. Mientras ellos dos luchaban todos veían esto aferrados a sus asientos y el Emperador Dorado grito a la ves que veía a el caballero.

-Jirniv: ¡¡¡¡MOMON-DONO GANE Y LE PAGARE SU PESO EL PLATINOOOO!!!!

Grito el Emperador Sangriento a la ves que Zanak sonreía alegre viendo esto ya que no quería que Re-Estize ganara el campeonato a toda costa y estaban ganando hasta ahora ya que el mayor domo hacia retroceder a Momon rápidamente mientras que este esquivaba los puños de el anciano que parecía un Guerrero de élite que pasó toda la vida en el campo de batalla, todos lo veian sorprendidos ya que era muy ágil y evitaba cada corta de las espadas sin problemas lo que demostraba su agilidad pero a través de su visión muchos de los guerreros en el Campeonato, notaron también la habilidad de Momon para atacar a tal velosidad con esas enormes espadas las cuales seguro eran muy pesadas.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora