Todos se callaron a la ves que el gigante de hielo estaba callado en el centro de la arena y la presentadora repitió las palabras mientras que todos estaban callados viendo a el Guerrero que era el general de el Reino Hechicero y quienes dijeron que era antes la espada de el Rey Hechicero hasta la llegada de el Héroe Oscuro.
-Aura: ¡El Samurai de Hielo que no deja manchas en su honor! ¡Aquel que a sido la espada de el Rey antes y ahora el Primer General Del Rey Hechicero!
¡EL GENERAL COCYTUS!Grito ella haciendo que todos los legionarios de el Reino Hechicero alentaran a su general mientras que alzaron sus armas y la gente que gritaba veía a los guerreros salían a la arena siendo los grupos de las 5 naciones que participaban en el Campeonato Continental y la elfa señaló el centro de la arena donde se generó una pantalla mostrando el marcador.
-Aura: ¡Este es el marcador hasta ahora!
Grito mientras que todos veian el marcados atentos ya que estaba muy cerca dos naciones una de la otra en puntos.
Marcados De El Campeonato Continental Face 2
-Reino De Re-Estize 23 Puntos
-Reino Hechicero 22 Puntos
-Imperio Bahamestru 15 Puntos
-Reino De Duarven 14 Puntos
-Teocracia 2 Puntos
Al ver esto la gente se llenó de emosion mientras aparecieron los campeones de el Rey Hechicero en la arena caminando mientras los demás participantes de cada nación se veian entre ellos pero sobre todo a el que era el jefe de esta ronda y el cual liberó un aura de hielo que congeló la arena entera en un habiente frío de nieve y suelo congelado como si fuera invierno.
Todos miraron a el Guerrero de casi 3 metros mientras que estaba con una katana en su mano la cual parecía extremadamente afilada y hermosa mientras que en su otro brazo superior tenía una alabada de más de 3 metros que parecía de algún metal celeste además de tenia su Exo Esqueleto que era parte de el siendo una armadura que lo protegía y era extremadamente dura hasta el punto que solo las armas de Momon, Rem, Silvan, Zesshi y Lakyus podían dañarla. Todos permanecieron quietos viendo a el Guerrero que estaba callado en el centro de la arena congelada debido a su aura, la arena pareciendo nieve o más bien era nieve debido a el frío que era extremo mientras que se podía respirar generando casi una nube de humo de la boca de cada uno de ellos, todos lo escucharon mientras que puso su katana delante de sus ojos.
-Cocytus: ¡¡¡Valientes Guerreros de cada Reino!!! ¡¡¡Vensanme y la Victoria será suyaaa!!!
Al escucharlo más de la mitad de los retadores fueron a el a toda velocidad mientras que los lideres de cada grupo se mantenían a raya lejos de la zona central que era dominada por el humanoide que parecía la muerte helada que les esperaba al ir.
-Caballero: ¡¡¡POR EL IMPERIOOOO!!!
Más de 30 de los más débiles o valientes de cada nación atacaron mientras que se veían a Humanos de varios reinos y Enanos de Duarven que se volvieron estatuas por el General que solo golpeó su alabada en el suelo generando una onda expansiva que congeló a todos ellos.
-Cocytus: Mmmm parece que e usado demasiada fuerza en el ataque...
El dijo mientras que los 30 guerreros que rodeaban a el general se convirtieron estatuas y la gente de todos lados miraron sorprendidos esto ya que no esperaban ver algo así pero el Rey Hechicero habló mientras que todos estaban asustados.
-Ainz: El General Cocytus a usado una pequeña parte de su fuerza para inmovilizar a los guerreros que fueron por el pero no están muertos, solo están noqueado en el hielo y vivirán mientras no estén 3 horas así.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
Fiksi PenggemarDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...