Capitulo 7: ¿Un Golpe?

2K 108 173
                                    

La gente veía asombrada la batalla de los Enanos de Duaven contra las contrincantes de el Reino Hechisero en la arena de Gloria ya que ahora mismo ya habían caído más de 4 Enanos y 1 Legionario en solo el choque de ambas partes en solo unos 8 segundos los cuales marcaron el inicio de la batalla.

-Momon: ¡¡¡Nabe encárgate de el de la hacha azul!!!

Grito Momon ante el Enano que sostenía un hacha 4 veses más grande que el pero que la blandía con una sola mano, el la giraba sobre sus dedos y atacaba a todo lo que se movía dañando a muchos de los Legionarios pero estos sin importar cuantas ceses caían se levantaban.

-Nabe: ¡Si!

Ella al ser tanto una Hechisera como guerrera con espada a Nabe se le había otorgado el privilegio de luchar en la categoría de guerreros nada más por ser hábil con las armas y ser una Campeona Oscura lo que nadie criticó ya que fue una decisión de el Rey además que no iba a dividir a un grupo tan pequeño.Ella chocó sus manos con la hacha y el Enano sonreía al ves los rayos de la mano de Nabe y el hacha de el contendiente.

-Enano: ¡¡¡¡Nada mal niña pero no le fallaré a mi Rey!!!!

Grito el Enano que soltó su arma llendo a puños por Nabe que sonrió a la ves que dio una patada lanzando a el Enano blindado a más de 70 metros estrellandolo contra el muro.

-Nabe: Que fácil ja..

Ella dijo alegre a la ves que veía el Enano enterrado en el muro que parecía semi destruido con una bala de cañón y esta era el pobre Enano que apenas estaba vivo.

-Gondo: ¡¡¡Vallan por ella!!! ¡¡¡Dejenme a Momon-Dono!!!

Grito Gondo a la ves que corría junto a sus soldados a los contrincantes y estos a ellos y un grito sonó.

-Momon: ¡¡¡Por el Reino Hechicero!!!

Grito Momon a la ves que ambos bandos chocaban metal y se rompían huesos en la sangrienta escena de gloria por el combate que estaba desatandoce delante de todos en la arena. Tras unos 6 minutos más los enanos había perdido la batalla debido a la fuerza de el Reino Hechicero que era mucha y mientras se retiraban de la arena para descansar la gente veía a la joven que tenía su pelo negro en una parte y blanco en el otro mientras ella veía a la hija de el Rey ante el desafío que propuso y el ser más poderoso ante muchos llamado Ainz Ooal Gown parecia visiblemente disgustado mientras pensaba que hacer con la niña que se atrevió a desafiar a su pequeña. Neia ante el insecto que estaba delante de ella sonrio recordando lo que Pandora le había dicho y respondió a las palabras de la Teocrática.

-Neia: ¿Estas segura que quieres luchar contra mi? Si eso pasa y peleo seriamente podrías terminar peor que el último que se atrevió.

Ella dijo sonriendo mientras Zesshi sacó una bandera de su abrigo de alto nivel y al verlo la gente que sabía que significaba se enojaron siendo su mayoría de parte de los Demi-Humanos.

-Zesshi: Soy representante de la Teocracia Slane y te desafío Neia Ooal Gown, a menos que seas cobarde, baja de tu trono y lucha contra mi.

Ella dijo mientras la Princesa ante esas palabras liberó levemente su ira y seb de sangre que aterró a todos en la ciudad a el punto que algunos de sus 500 Legionarios que protegían el Palco Real calleron noqueado ante su poder. Ainz ante llanura de su hija y quien se atrevía a desafiar la no estaba mejor ya que estaba a punto de matar a Zesshi.

-Ainz: Una escoria Teocratica se atreve a llamar cobarde a mi pequeña....

El dijo parándose  y viendo a Zrsshi mientras sostenía su bastón ante todos en la capital que se asustaron ante las dos sedes de sangre que eran férreas y más de sus Legionarios calleron noqueado como muchos de los civiles pero antes que se desatara el pánico su hija se calmó.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora