Capitulo 3: Las Hijas Del Rey

2.6K 102 238
                                    

Neia miró a la niña que tenía delante y reconoció quien era pero no entendía por qué esta persona estaba en las piernas de su padre que tenía la mandíbula caída a la ves que veía a su hija Neia en la puerta de la sala de el trono.

-Ainz: Heeee.....

Ainz no sabia que hacer y Draudillon estaba mirando a Neia de forma nerviosa a la ves que la Princesa Hechisera entró lentamente caminando a la sala y habló.

-Neia: Papá ¿Por qué le haces eso a Draudillon?

Neia tenía una mirada hostil a la ves que su padre se paró delante de Draudillon que se aferró a su pierna ante el miedo a Neia que la miraba de forma que parecía desir "Te mataré ahora antes que dañes a mi padre" ella caminó mirando fijamente a Draudillon hasta que algo la detuvo y la mano de su padre estaba deteniendola a ella mientras que el dijo.

-Ainz: Neia necesito que sepas algo.

Ella miró a si padre y ignoró a Draudillon de momento a la ves que miró las cuencas con flemas Rojas que eran los ojos de su padre y este dijo.

-Ainz: E decidido que adoptaremos a Draudillon como mi hija también.

El dijo a la ves que Neia no sabia que desir más que no entendía por qué su padre adoptaba a una humana y ella habló.

-Neia: ¿Papá ¿Por qué adoptas a esta humana? ¿Ya no soy tu hija?

Ella dijo a la ves que Neia miro a su padre llena de dolor pero el solo dijo abrazando la ya que ella estaba al parecer en shock por la noticia.

-Ainz: Hija mía no jamás haría eso, acepte a Draudillon como una hija debido a el vínculo que cree con ella en el Reino Draconico y no pude evitarlo. Ella es tu nueva hermana.

Dijo Ainz arrodillado delante de Neia que miró a su Padre que sujetando la mano de la Reina de Escamas hizo que ellas dos tocaran sus manos y las abrieran como si fueran una sola.

-Neia: ¿Ella será mi hermana?

Neia miró a la asustada Draudillon que miró a su hermana de forma amable pero tímida.

-Draudillon: Hola Neia.

Ella dijo a la ves que ambas se separaron y Ainz al ves esto dijo sentándose en su trono.

-Ainz: Hijas mías no las acepte por sus dones o habilidades sino por qué ustedes lograron mostrarme lo que yo creía extinto en mi, mi pasado lo veo atravesando de ustedes.
Neia siempre piensas en los tuyos y te esfuerzas para ser más eficiente lo que me recuerda a mi vida laboral además que eres una guerrera en la vida te caes y en ves de quedarte en el suelo te levantas como mi madre y
Draudillon proteges y amas a los tuyos de forma que estás dispuesta a sufrir por ellos, ese sentimiento lo tenía al igual que Neia, mi madre también lo trnia por mi. Ambas son las vivas imágenes de mi pasado y quiero protegerlas a las dos.

El dijo a la ves que ambos tonos a sus lados parecían brillar ante las dos niñas que veían quien las había salvado y les ofrecía una nueva vida como su padre.

-Ainz: Serán mis hijas y herederas?

El dijo a la ves que Ainz abrió sus brazos y ellas ante esto sintieron que deseaban correr a estos, ambas se miraron y dijeron a la ves como si fuera su destino.

-Neia: Si Padre.

-Draudillon: Si Padre.

Ambas dijeron a la ves que se miraron y sentian que esto iba a pasar, Draduillon miró a su nueva hermana a la ves que Neia miraba a su tal ves hermana menor delante de ella de forma extraña como si fuera una mezcla de aceptación y nerviosismo.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora