Todos veía a el Rey Hechicero que estaba delante de ellos mientras el hablaba de las tareas de el Reino en lo que se refería a los tratados de paz que deseaban hacer este día con los dignatarios extranjeros y mejorar el estado de la gente de las naciones cercanas o el comercio lo que alegro a muchos mientras veían en cada momento desde su llegada a la capital lo grandioso de esta nación al igual que su poder militar que destacaba mucho en el continente. Veian asombrados los Legionarios que portaban armaduras que fácilmente serían de campeonas de la humanidad pero eran las de soldados razos de esta nacion dejándolos con dolor de cabeza a muchos de los emisarios.
-Ainz: Deseo que nos llevemos bien todas las naciones reunidas este día con el objetivo de hacer que la guerra sea lo último que causamos a nuestros pueblos, somos personas civilizadas y nobles no animales salvajes.
Ainz Ooal Gown dijo a la ves que alzó una copa de vino y todos le acompañaron a la ves que sus hijas también, el brindo mientras todos tomaban y el al igual que sus hijas dejaban las copas en las bandejas de sus MayorDomos. Mientras veía a el Rey Hechicero hablar con los nobles de el Imperio que lo alababan Filip estaba pensando lo mal que había actuado delante de todos ya que rompió la etiqueta mucho en esta ocasión y sin Hilma que le recordaba estas cosas el cometía más seguido estos errores.
-Filip: Maldicion debí haber traído a Hilma ella seria más útil que este viejo.
El dijo viendo a el MayorDomo de 70 años que apenas tenía pelo y le servía vino a el en su copa mientras estaba sentado. El Príncipe de Re-Estize se acercó a él a la ves que parecía enojado y dijo.
-Zanak: Duque se puede saber ¿Que hace? Nos acabas de avergonzar delante de más de la mitad de naciones vecinas y encima ahora muestras esta imagen patética de noble avergonzado tomando vino
El dijo a la ves Filip enojado miró a Zanak y le dijo mientras seguía sentado.
-Filip: Tu no lo ves Príncipe mimado, yo apunto a más siempre a progresar a aumentar a llegar más alto que muchos.
El dijo a la ves que sonreia y ante esto Zanak lleno de ira le dijo con un toque de lástima en su vos.
-Zanak: Si tu llegas a Rey sin dudas Re-Estize caería en una semana.
El dijo.mientras camino a donde estaba la Princesa Neia la cual sonreía hablando con Zanak y ante esto Filip se llenó de ira debido a el logro de esa albóndiga que era su futuro Rey.
-Filip: El bastardo logró acercarse a las hijas de el Rey Hechicero.
El dijo mientras su MayorDomo limpió la copa de vino que derramó su señor en la mesa por la ira. Zanak hablaba con Neia de los asuntos de gobierno de Re-Estize y sus necesidades aumentando así el odio de Filip que los veía lo cual era el plan mientras que Draudillon se acercó a Jirniv.
-Draudillon: Veo que no has cambiado mucho no Jirniv.
Ella dijo mientras que el Emperador sonreia dándole la espalda a la ventana y dijo.
-Jirniv: A pasado mucho Draudillon-Sama.
El dijo y ante esto ella sonrió dando una pequeña risa entre dientes mientras le respondió.
-Draudillon: Dime Draudillon-Dono, si papá ve que me llamas pensará algo feo seguro y te matará.
Ella dijo sonriendo mientras sus ojos rojos brillaron y eso asustó a el Emperador Sangriento que solo respondió.
-Jirniv: C como desee Draudillon-Dono.
El dijo mientras ambos charlaban y caminaban por el salón mientras la gente hablaba de diversos temas ya que había mucho que tratar debido a las posible guerras que llegarían a estallar pero debido a esta cumbre los líderes se ayudaban en los temas de comercio y ayuda mutua además de hacer alianzas mientras que el Rey Hechicero sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
FanfictionDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...