Capitulo 6: Piezas Encajadas

2.4K 94 182
                                    

La batalla era brutal a la ves que los guerreros de las dos naciones luchaban entre sí si  piedad chocando el metal de forma animalistica mientras la gente alentaba a sus guerreros de sus respectivas naciones.

-Lakyus: No peleas mal.

Ella dijo a la Caballera que sostenía una lanza y está le respondió girando su arma.

-Leinas: Lo mismo digo

Ambas estaba exhaustas ante la batalla que había durado unos minutos en los cuales ya casi habían caído la mitad de los guerreros de Re-Estize ante la maza de Goujin que había acabado con tantos como pudo mientras Gagaran trataba de detenerlo junto a las gemelas pero el era casi imparable ante su armadura que no cedía nada mientras caían un Guerrero tras otro.

-Guerrero: ¡¡¡Por el Rey Ramposa!!!

Grito un Guerrero corriendo a Goujin que solo dijo mientras mandó a volar a el valiente o idiota Guerrero que portaba equipo de muy bajo nivel.

-Goujin: Parece que todos son débiles.

El dijo viendo que nadie de los guerreros de Re-Estize era fuerte aparte de las BlueRoses y esos dos guerreros, esperaba que los caballeros vendieran a esos dos espadachines pero sin dudas no se rendían fácilmente.

-Climb: ¡¡¡ARTE MARCIAL!!! ¡¡¡CORTE!!!

Climb arremetió a Nimble que sonrio mientras detuvo su ataque y dio un giro sobre su eje quedando a un lado de el joven.

-Nimble: Necesitas aprender más joven.

El trato de cortar que Climb que solo trato de detener su ataque pero no pudo y la armadura que le dio su señora fue dañada.

-Climb: ¡¡¡Haaaaaaaaaaa!!!

El se lebanto de el suelo mientras tomo su espada que había dejado caer y con su hombro herido grito ante su lealtad.

-Climb: ¡¡¡POR LA PRINCESA!!!

Grito Climb a la ves que atacó a Nimble que detuvo o su ataque fácilmente mientras dijo.

-Nimble: Te guías por tus impulsos y no sabes moverte rápido, reaccionas lento.

Climb enojado tomo su espada nuevamente mientras el dolor de su carne atravesada se volvía más fuerte y ante Nimble que alzó su espada una vos sonó.

-Brein: Tu también reaccionas lento.

Brein sostuvo su espada que cortó el aire en fracciones de segundo mientras cortó parte de la armadura de el caballero como su fuera de papel, su armadura en la parte de su espalda fue cortada dejando una grieta grande.

-Nimble: ¡¡¡Haaaa maldición!!!

Salto lejos a la ves que veía a su compañero agotado en el suelo debido a los ataques de Brein, parecía haber agotado a su amigo y salvo a el joven en ese momento segundos antes que eliminara a el joven.

-Brein: Climb toma.

El tomo la posion azul mientras Brein sostenía la espada que era un tesoro para el Reino de Re-Estize y la cual usó quien el consideraba su Padrino en la batalla contra el Rey Hechicero.

-Climb: Gracias Brein-San...

-Brein: No me agradezcas ya se recuperaron y no vuelvas a hacer lo mismo o morirás.

Climb vio a los dos caballeros Imperiales recuperados delante de ellos mientras se alzó y al ver su error de dejarte guiar por su ira, el dijo alzando su espada de nuevo.

-Climb: Perdón lo lamento, me deje llevar pero no volverá a pasar.

El dijo a Brein que sonrió mientras ambos veían a los caballeros delante d ellos pero una escena graciosa pasó a un lado de la arena.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora