Capitulo 21: Plan Supremo

1.3K 69 82
                                    

Estaban los 3 en la casa de Momon mientras que veian la herida de la elfa que estaba con su espalda cortada por la lanza de Silvan que trato de matarla pero en ese momento dudo dandole la oportunidad de escapar a ella y su amo le dijo sanando la con magia demoniaca ya que ella tenía su anillo.

-Rem: ¡Transferencia Infernal! ¡Sanación Mayor!

De la nada la herida sanó rápido en menos de un segundo pero dado que algunas de las heridas eran muy profundas el penso que era mejor intentar otra cosa y la elfa que se había desmayado despertó levantandoce de la mesa donde estaba acostada.

-Rillia: ¿Que que pasó?

-Rem: Perdiste el conocimiento por la pérdida de sangre y estas con Momon y yo en su casa.

El miro a su amo y dejo salir lagrimas mientras lo abrazo lo que sorprendió a Rem y ella dijo a la ves que no quería liberarlo.

-Rillia: ¡Por favor no me separe de usted!

Ella gritó a la ves que el sonrio y Ainz le dijo en su forma de aventurero a la sierva de su amigo.

-Momon: Tranquila Rillia-San, no te separaremos de Rem si nos dises que paso.

Al escucharlo desir eso la joven elfa de pelo rubio acintio mientras que saco de su tunica negra que tenía un chaleco de asesina púrpura debajo, un pedazo de papel con el nombre que llamó la atención de el Rey Hechicero que estaba en su forma de Momon.

-Momon: ¿Que es eso?

Ella le dio el pedazo de papel que tenía algo de información y el aventurero la leyó mientras que Rem sanaba a Rillia que no dejó el brazo de el.

-Momon:  Mensaje para el capitán de la Escritura Negra

Sus ordenes son usar la reliquia sagrada que fue dejada por nuestros dioses contra la Princesa Neia Ooal Gown para que la mayor amenaza sea eliminada, por ordenes de el cardenal Dominic-Sama tiene las ordenes de usarla a el final de el Campeonato Continental para que la confusión les permita huir de el Rey Hechicero y sus hijas. Una ver termine su misión se los extraerá de el Reino Hechicero en el punto Fuego Rojo que fue acordado antes de empezar la misión y el segundo grupo que a sido mandado con esta reliquia deberá irse con usted. Que los 6 Grandes Dioses los protejan.

Al terminar de leer la carta Ainz miró a asesina a la ves que ella respondió mientras que su amo la sanaba.

-Rillia: Planean matar a la Princesa Neia durante el final de el Campeonato y se que arma usarán.

El se sentó delante de ella a la ves que Rem tras sanar su herida la limpió con un pañuelo quitando la sangre mientras que su lider habló.

-Momon: ¿Sabes como es el item?

Ella señaló papel y lápiz en uno de los estantes y Rem los trajo mientras que se sentó junto a ella que le describió el item.

-Rillia: Era un pergamino de 1 metro de largo que era de color negro con bordes rojos y estaba con Silvan que siempre esta protegido por Zesshi.

Ella dijo a la ves que describió unos detalles como los bordes de el pergamino que tenian diseños profanos y en unos segundos ya tenia la imagen de este.

-Rillia: Ese es el item que tiene Silvan y planea usarlo mañana.

Ella dijo mientras que Momon veía el item en la hoja y Rem también, ambos se dieron cuenta de que era el item lo que los sorprendió ya que no esperaban a uno de estos en manos de Silvan.

-Momon: Parece que tenemos un problema muy grande.

El dijo viendo la imagen en el papel que era el item mundial conocido como "Llamada A El Verdugo" este podía invocar a un ser que era muy poderoso hasta el punto que tal ves podía resultar una amenaza para la hija más fuerte de el Rey Hechicero y también para Ainz que podría necesitar ayuda contra el ser invocado. Momon miró el papel mientras que meditaba que hacer y la elfa dijo a la ves que parecía muy asustada por lo que podía pasar ahora.

Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora