Ante las batallas que estaban tomando lugar en la ciudad la gente debido a la emosion de los encuentros estaba alegre mientras disfrutaban de el mundo hermoso que era esta nacion donde las razas coexistan en paz y a la ves que las calles se llenaban de personas los competidores de el Campeonato disfrutaban de las festividades.
-Momon: ¿A donde les gustaría ir?
El dijo a sus amigas de BlueRose que estaban acompañando a Ainz en su personalidad de Momon y a Rem a unas citas se podría decir debido a que Evileye quería que hablaran de un tema en privado además que su amigo era acompañado por sus 5 amantes que no se alejaban de el y ante la pregunta de Momon una de ellas habló.
-Evileye: ¿Que le parece? Si vamos a un jardín de los que están en la ciudad.
-Momon: ¿Te refieres a un parque publico? El Rey los creó junto a sus hijas para la gente de la nacion, no estaría mal hay árboles y varias fuentes con agua que esta purificada.
-Gagaran: Mmmm ya veo, yo iré con Mognak-Chan a ver la taberna y la Armeria.
Ella dijo a la ves que veía a su caballero o hombre cereza que estaba esperándola mientras sonreia y ante esto el saludo a sus amigos Momon y Rem a lo lejos.
-Momon: Bueno supongo que iremos a el parque nosotros..
-Rem: De hecho yo iba a ir junto a las chicas a tomar algo a un restaurante un rato, nos vemos...
Ren dijo a la ves que se despidió de su amigo que estaba mirándolo sorprendido de esto y las 3 miembros de BlueRose junto a Clementine y Rillia acompañaban a el joven forajido por las calles. Ante la partida de todos menos de ellos dos Evileye dijo animada mientras Momon estaba quieto como una estatua.
-Evileye: ¿Quiere que vallamos a el.... ¿Parque? O ¿A algún lugar más privado?
Ella dijo alegre a la ves que sonreia bajo la máscara y ante esto Momon (Ainz) respondio a la ves que camino por las calles.
-Momon: Mejor vallamos a el parque a relajarnos y hablar.
El dijo caminando a Rl parque de el centro de la capital, había mucha gente a medida que la ciudad rebosaba de vida debido a la festividad que era este mes lleno de gente y alegría a causa de el Campeonato Continental que estaba organizado por el Rey. Había emisarios de diversas naciones con ropas extrañas de colores brillantes al igual que caballeros de muchos tipos y clases. La gente compraba, vendía, hacía turismo en los templos de los Dioses Oscuros y demás cosas mientras que el sonar de las campanas se escuchaba en la ciudad a causa de la altura de las Torres.
-Momon: Son las 11:00 de la mañana, parece que cambiaron el sistema de nuevo.
-Evileye: ¿Sistema nuevo? ¿A que se refiere? Momon-Sama.
Ainz medito unos momentos tratando de idear un plan para que ella confiara más en el y penso que era la mejor opción que ella supiera algunos diminutos secretos de la capital para que ganara su confianza.
-Momon: E estado estudiando el sistema de la capital, descubrí que cada 2 horas hay un cambio de guardia en los muros cuando suenan las campanas y ahora está pasando..
El dijo a la ves que los soldados legionarios de negro en los muros de movían a otras posiciones llendo a el anillo más externo y ante esto Evileye dijo mirando sorprendida la muralla.
-Evileye: Increíble Momon-Sama, ya debe saber como vencer a esas tropas de el Rey Hechicero.
-Momon: B bueno no exactamente, dime algo Evileye ¿De verdad te gusto?
El dijo a la ves que la pequeña que lo seguía se detuvo y ante esto el dijo nervioso rascándose la cabeza.
-Momon: Cuando fuimos a Eryuentiu hace unos meses mencionaste que te gustaba y quería...
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
FanfictionDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...