A el anochecer el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown estaba en su salón de el trono viendo la lista de tropas que había ido en aumento en estos meses a la ves que sus dos pequeñas hijas bailaban de forma elegante vestidas con trajes de danza de primera clase y las dos estaban sincronizadas mientras el las veía de forma alegre de que sus pequeñas se diviertan en esta noche que tenían libre ya que todos estos días debido a el campeonato debían actuar de forma como lo harían los monarcas y ahora ellas podían relajarce bailando para su padre que las veía alegre mientras que sonaba la música de una caja de vistal rojo que brilló de color rojo.
-Albedo: Son muy bellas...
Dijo Albedo a la ves que Shalltear estaba a su lado y le dijo mientras por fin se quitó la máscara que tenia que usar delante de los humanos.
-Shalltear: Así es, Neia a a tirado muy bien este día delante de todos...
Ella dijo a la ves que Albedo vio que su pequeña de ojos rojos y pelo negro mientras ella bailó de forma delicada sobre una pierna y su hermana menor hacia lo mismo. Ante el elogio de ella que era si rival Albedo dijo de forma alegre mientras sostenía un bastón negro que era el tesoro que su creador le dio.
-Albedo: Aún que mi hija claramente es muy superior a Draudillon en el baile.
-Shalltear: ¡Aaaaa! Claro que mi pequeña Draudillon puede ganarle a Neia en un baile.
Ambas se miraban de forma iracunda a la ves que sus hijas las ignoraron y bailaban para su amado padre que las veian desde su trono y hasta dejó las cartas para después ya que sus pequeñas estaban bailando de forma increíblemente elegante te con sus hábiles movimientos que eran coordinados a la perfección y parecian demasiado hermosos.
-Ainz: Son hermosas las dos mis pequeñas...
El dijo que la ves que Neia bailo alzando sus manos y sobre una pierna dio ungido de forma maestra mientras su padre le aplaudía, ella que dio una vuelta dejando que su hermana menor avanzara y ella dio un salto pequeño mientras que giró y parecía que era extremadamente forzado ya que ella casi se calló lo que llamó la atención de su padre.
-Ainz: No te formes hija, si no pueden hacerlo relájate y práctica.
El dijo a la ves que su hija sonrió y se inclinó elegantemente a te su padre que tenía razón y ella volvió a dar el giro que está ves fue completo lo que alentó a su madre.
-Shalltear: Ves Albedo, mi hija es muy hábil en el baile y tal ves mejor que Neia.
Ante esto Draudillon miró a su madre lo que asustó a la Vampira ya que ella se había sobrepasado y está dio una reverencia a Neia como disculpa.
-Neia: Tranquila Shalltear, no me ofende eso jajaja.....
Neia sonrio a Shalltear que se sonrojó ante la bondad de la hija de su amo y ante esto Albedo dijo arruinando el momento.
-Albedo: Pero mi hija es más bondadosa....
Ella dijo a la ves que las dos liberaban su ira mirandoce fijamente y las dos hijas ignoraron esto a la ves que fueron a ver a su padre para pedirles algo.
-Draudillon: ¡Papá! ¡Papá! ¡Quiero que bailemos!
-Neia: ¡Papá bailemos!
Ambas se miraron a la ves que parecian apunto de debatir quien debía ir primero pero de la nada Neia le dijo a su hermana menor.
-Neia: Creo que mejor deberías bailar tu primero hermana.
Ante esto la hermana menor abrió sus ojos ya que pensó que su hermana mayor la estaba humillando y el Rey Hechicero dijo antes que la batalla estallara por otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
Fiksi PenggemarDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...