Alentaba a las valientes guerreras mientras que las BlueRoses se retiraron de la arena rumbo a recuperarse de la batalla ya que habían derrotado a los campeones de el Rey Hechicero y ahora estaban a la delantera por lo que iban a ser el blanco de muchos en las rondas próximas y a la ves que ellas se iban, Aura habló alegremente a la gente que estaba viendola en su podio.
-Aura: ¡¡¡¡Señoras y señores esta ha sido una ronda muy impresionante por el valor de sus dos lideres que lucharon con todo por su honor y le prometo que la próxima será igual o mejor!!!!
¡¡¡¡La próxima ronda de guerreros será de El Reino Duarven Contra El Imperio Bahamestru!!!!El Rey Enano salió lideraron a sus señores y a sus guerreros a la arena que estaba siendo aclamada por los que apoyaban a el Rey que venció a el Lord Marcial Goujin en la escaramuza de la final de la Primera Face.
-Gondo: ¡¡¡DUARVENNNN!!!
Grito el rey de los Enanos que la vez que alzó su hacha y los señores enanos se paraban delante de su monarca como sus caballeros que caerían gustosamente por el.
-Aura: ¡¡¡Y el Imperio Bahamestru!!!
Los Imperiales salieron a medida que ya no eran guiado por el Trol De Guerra Goujin sino que en ves iba el caballero Nimble.
-Nimble: ¡¡¡POR BAHAMESTRUUUU!!!
Grito a la ves que alzo la espada y los dos grupos de 50 participantes por las dos naciones se alistaron en la arena, listos para morir en esta batalla ambos se miraban fijamente sin temor a morir en defensa de sus monarcas.
-Gondo: ¡¡No les de piedad!!
¡¡¡Ataquen con todo hermanos!!!Grito el Rey Enano a la ves que las tropas Enanas veía a los Imperiales y su nuevo lider grito.
-Nimble: ¡¡¡Ataquen sin piedad!!!
¡¡¡Ya no podemos dar eso a los enemigos en esta competencia!!!Los caballeros sacaron sus espadas y se pusieron firmes listos para la señal.
-Aura: ¡¡¡Ronda de guerreros!!! ¡¡¡El Imperio Bahamestru Contra El Reino Duarven!!!
Los dos grupos corrieron sin ver nada en la arena que señalara la escaramuza la cual casi siempre era en diferentes terrenos pero de la nada se vio que estaba pasando en la arena, se generaron agujeros por donde la arena era llevada y nadie sabía donde pero la arena desaparecía.
-Gondo: ¡¡¡Cuidado o serán tragados!!!
Los enanos se pegaron a su Rey mientras que cargaban por las dunas de arena que eran llevadas por los agujeros y Nimble al ver un patrón grito.
-Nimble: ¡¡¡Todos divídancen en 3 columnas!!!
Al ver los 3 caminos que se formaban era claro que estaba pasando y al ver todos la arena que ya no estaba en la zona de batalla, pudieron vislumbrar la escena que era esta escaramuza.
-Aura: ¡¡¡¡LABERINTO DE CAIDA!!!!
Los participantes estaban sobre las paredes de un laberinto a unos 5 metros de esto y una enorme caída, al ver esto los participantes de ambos bandos estaban más entusiasmados y uno de ellos gritó saltando de muro en muro rápidamente.
-Nimble: ¡¡¡Por el Emperador!!!
Grito a la ves que corrio por los muros saltando rápidamente y El Rey Enano hizo lo mismo mientras movió su hacha que impactó con la espada de el Imperial
-Gondo: ¡¡¡Fuera de mi camino niño!!!
El fue mandado a volar por la hacha que impactó contra su espada que se agrieta debido a la fuerza y fue ma dado a volar por más de 20 metros estrella doce contra un muro de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 16: Campeonato Continental De El Reino Hechicero
FanfictionDespues de salvar a el Reino Draconico Momon junto a los suyos volvieron a su hogar en la Capital Hechisera pero parecia que algo grande iba a pasar, en consecuencia de las resientes guerras en el ultimo año transcurrido el Rey Hechisero organizo el...