Jimin
___esto se está volviendo cada día más difícil hoy tengo que enfrentarme a otro día horrible en la universidad. Y pensar que tenía tantas ganas de comenzar cuantas veces no planifique como sería la uní con mi kook pero como siempre la realidad me hizo bajar de mi nube. ¿Cómo alguien podría enamorarse de mí? Yo mismo me puse en esta situación.
___vamos Jimin es mejor enfrentarlo ahora igual te van a encontrar tú mismo te lo buscaste. Me digo a mi mismo en la entrada de la cafetería no quiero toparme con ellos pero entre atender a mi madre y alistarme no me dio tiempo de preparar algo de comer y me estoy muriendo de hambre. __aquí vamos.
___tenga. Le digo a la señora de la cafetería pasándole mi tarjeta.
___ Lo siento chico pero tu tarjeta no tiene crédito y no puedo dejar que te lleves lo que tienes ahí.
___ se me suben los colores al cuerpo y para mi mala suerte tengo justo detrás de mí a yoongi que obviamente escucho y no va a perder la oportunidad para humillarme.
___ Oh el chico no tiene que comer. Grita llamando la atención de todos
___ yo podría ayudarte pero me tienes que dar algo a cambio ya sabes algo como una buena mamada con esa boca seguro que eres una buena puta o solo se la das a jungkook.
Todo lo hago por mi madre soy un chico becado no puedo meterme en problemas porque no dudarían en echarme a mi antes que a cualquiera de estos niños mimados.
___ ¿jungkook dejarías que tu puta me diera una mamada no te importa compartir verdad amigo?
___ la perra es toda tuya nunca dejaría que ese marica me tocará. Jamás cambiaría unos buenos senos grandes por esa cosa que asco.
Sentí como mi corazón se rompía un poco más.
___ Como no me vas a colaborar para que veas que no soy mala persona te voy a ayudar sostén esto y te me pones aquí
No sé porque no puedo reaccionar cuando me pone en esta situación. Mecánicamente hago lo que me dice y solo lo escucho decir ahora.
Duele ver que la primera persona en lanzarme una taza de fideos que aterriza en mi camisa blanca es jungkook ¿porque bebé? Pero este es mi culpa yo nunca debí decirle te amo. Después de eso todos empiezan a lanzarme cosas y salgo corriendo solo me detengo unos segundos para ver a la cara a mi kookie y duele ver que no tiene ni el más mínimo remordimiento.Hola este es mi primer fan fic espero que sea se su agrado. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanfictionNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...