Jungkook
Maldito Jimin desde nuestro encuentro no he podido dejar de pensar en él y no puedo sacar de mi boca el rico sabor a fresas la verdad es que es mi sabor favorito porque me recuerda a él y lo odio. Odio que nuestra amistad me haya marcado tanto.
__Jisoo joder te puedes apurar vamos a llegar tarde. Es sábado y vamos con nam a un bar es uno de mis mejores amigos. El problema es que también lo es de Jimin y vamos donde el enano trabaja y no quiero toparme con él.
___listo bebe mira. Jisoo da una vuelta pero no la veo porque lo primero que llena mis sentidos fue un fuerte olor a fresas.
___pero que te has puesto que es ese olor Jisoo.
__ ¿no te gusta bebe? Como te gustan mucho las fresas pensé que si yo puedo oler como una más tarde me podrías comer. No puedo evitar pasar mi nariz por su cuello y tomar aire dios porque me haces esto, tengo una chica hermosa solo para mí pero mi cabeza solo piensa en el estúpido enano.
***
Hay mucha gente y el ambiente está bastante genial he bailando mucho con jisoo mientras que nam baila con una chica que se entró en la barra así es nam un mujeriego. El problema es que muero de sed y no quiero ir a la barra y toparme con el enano. Pero como nam en bailando y jisoo está hablando animadamente con unas amigas no me queda más alternativa que ir yo mismo por mi bebida.
___un ron con Coca-Cola. Le pido al chico que gracias a los dioses no Jimin
___Jimin un ron para el conejito sexi yo estoy muy ocupado.
Mierda claro que si tenía que ser él.
___aquí tienes kook. La tomo y trato de ignorarlo.
___ ¿te estás divirtiendo? ¿La música está muy buena verdad?
___ En este lugar todo apesta su gente y ni hablar de sus empleados.
___no te creía tan elitista jungkook antes no eras así.
__si pues Jimin las cosas cambian quizás tantos años de estar con la basura me habían contaminado pero menos mal y recapacite porque pude haber terminado como tú. Digo poniendo cara de asco sé que mi palabras le causan daño pero así es la única manera en la que pudo lidiar con él.
___ ¿cómo yo? Me pregunta en un susurro
Trago duro por esto que le voy a decir pero solo quiero que me deje en paz.
___siendo un marica muerto de hambre que se arrastra detrás de mí como un perro buscando un poco de cariño. Y sabes algo mochi lo único que siento hacia ti es asco y pena. Pará rematar me saco un puñado de billetes del bolsillo y se los lanzo en la cara.
___adiós mochi. Lo último que veo es como muerde fuerte su labio inferior para no llorar.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanfictionNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...