Jungkook
Estoy de nuevo en corea, de nuevo en casa en el lugar donde no pensaba volver pero la repentina muerte de mi madre me dejó con asuntos por resolver aquí y solo estaré un par de semanas.
___ ¡papi kook! ¿Cuándo volvemos a Italia?
___no te gusta corea chim?
___si papi Stela y yo fuimos hoy a un lindo parque y vimos a un señor hermoso papi tan hermoso que parecía un ángel y me dio helado.
___ ¿chim que te he dicho de hablar con personas desconocidas?
___ ¡papi era un señor bonito!
___ ¡chim!
___que no debo hablar con ellos
___espero que no vuelva a pasar. Ahora ve a bañarte para cenar.
Un señor bonito como un ángel yo solo conozco a uno y para el soy lo peor que le ha pasado aunque él sea lo mejor que me pudo pasar a mí.
Flash Back
Cuatro años antes
___hola ma yon! ¿Cómo vas? ¿Cómo te sientes?
___muy bien hijo. ¿Cómo te va en Italia? ¿Estás comiendo bien? ¿Cómo te va en la universidad?
___todo está bien ma en la universidad me va de maravilla.
Escucho un ruido como de una puerta siendo abierta y sé que hasta aquí llego mi conversación con la señora yon.
___lo siento hijo pero tengo que colgar.
No sé qué pasa que sigo escuchando todo lo que pasa en la línea.
___ma hoy me fue de maravillas didi me pidió que fuera su novio él es tan perfecto. Las palabras de Jimin resuenan en mi cabeza una y otra vez. ¡Que esperabas jungkook Jimin es una hermosa persona era obvio que iba a rehacer su vida!
___ ¿qué le dijiste bebé?
___ ¿no es obvio ma él es muy lindo y amable conmigo me quiere mucho?
___ ¿y tú lo quieres?
___ ma él no es kook
___porque lo nombras si no estamos hablando de el
___sé qué piensas que aun amo a jungkook pero no es así el solo fue un error en mi vida y me alegra que se allá ido yo solo espero que nunca regrese y arruine las cosas como siempre lo hizo.
Sus palabras rompen mi corazón aun sabiendo que tiene toda la razón soy lo peor que le pasó. Te prometo Park Jimin que nunca volveré a joderte la vida.
ESTÁS LEYENDO
"si no fuera el" 🖤Kookmin 🖤
FanfictionNo recuerdo un momento de mi infancia en la que jungkook y yo no estuviéramos juntos éramos casi inseparable. Mi mejor amigo mi confidente la luz de mis ojos. La verdad es que no se cuando mis sentimientos por el empezaron a cambiar cada vez estábam...