Capítulo 16

2.8K 285 15
                                    

Jimin

__ ¿por qué no bailas conmigo lindo? Tengo media hora hablando con Dylan y es todo un coqueto pero muy agradable nada como lo pintan en los medios como presumido y mala conducta.
___lo siento pero eso no entra en la subasta.
___Jimin tenemos que hablar. Jungkook interrumpe mi conversación con Dylan y me toma del brazo.
___disculpa él es tuyo. Dylan pregunta a kook me gustaría que el dijera que si pero no me hago ilusiones ya se su respuesta.
___no pero lo estoy usando y no me gusta compartir. Las palabras de jungkook son agridulce por un lado sé que esto es una escena de celos pero por otro me gustaría que usara mejores palabras para referirse a mí.

Dylan me agarra del otro brazo y levanta mi mentó.
___bonito no eres una cosa y no mereces que idiotas como este te traten de esta manera. Y recuerda me debes una cita.

___es así como me demuestra tu amor coqueteando con el primero que se te cruza.
___kook yo no estaba haciendo nada bebé yo solo tengo ojos para ti.
___eso no es cierto. Grita y me asusta porque nunca lo había visto así.
___eres una zorra quieres tirarte a todos es por eso que te vistes así busca a alguien que te pague las cuentas. Tú no buscas amor puta tu busca economía.
___cállate. Sus palabras me matan cuando mi kook se volvió tal cruel
___siempre me juzgas como si tú fueras mejor que yo. Vives diciendo que no eres gay pero te mueres por mí culo. Te crees mejor pero engañas a tu novia con esta puta. Tu Jeon no eres mejor que yo.
___dime nochu que va a decir la perfecta jisoo cuando se entre que su novio es gay porque si kook entérate eres más gay que cualquiera de mis amigos.
Lo que jungkook hace después que termino mi discurso mata mucho del amor que siento por él.
Cuando siento que me cruza la cara con una cachetada que hace que mi labio inferior choque con mis dientes y se rompa.
Quedó en shock nunca pensé que el fuera capaz de golpearme.
Lo escucho salir del baño y yo me pongo a llorar. Exactamente esto es lo que me convierte en un marica.

Le he mentido a todos sobre mi herida en el labio no quiero armar un problema por algo que yo mismo me busque.
___oh pero mira si es el bonito de la gala. Me quedo sorprendido al ver a Dylan en la universidad.
___me estas siguiendo. Es lo primero que se me viene a la mente.
___ay pero que vanidoso ni que fueras tan lindo. No puedo evitar sonrojarme es Dylan Wang él puede tener a quien quiera porque me querría a mí.
____estúpido chino. Murmuro bajito pero el me escucha.
____no soy chino soy coreano. ___oh no espera yo si soy chino. Su chiste nos hace reír a los dos.
___vez así estas más bonito.
___oh mi bebé bonito estas aquí. Ese es jin quien llega deslumbrante como siempre. Pero no habla conmigo sino con el chino.
___Jimin este chico de aquí y su horrible hermano serán nuestros modelos para el proyecto final.
___el? ¿Su hermano?
___enserio no conoces a los hermanos Wang? Dylan y Jackson Wang.

"si no fuera el"  🖤Kookmin 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora